-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 390

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Ruthbreak » Jue Ago 17, 2006 3:34 pm

Pues lo dicho estoy viejo porque no lo veo la ventanita que sale en el mini tutorial que se ve AUSTRIA vs AUSTRIA si sale el estadium server pero a mi no, solo me sale para cambiar balon con B o V .
En la siguiente opcion de AJUSTES GENERALES me salen 36 estadios para elegir y de esos no veo ninguno que sean los que yo quiero. no lo entiendo...

EDITO: He ascendido a recoge pelotas!!! VAMOOOS!!! jajaja
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor VictorK » Jue Ago 17, 2006 3:35 pm

Pues decidme vosotros que hago???

Lo de filefront??? o lo del pando en archivos pequeños???

Lo que me digais, siempre y cuando Mk este de acuerdo, pero cuanto antes empiece a subirlo antes lo teneis. tengo buena conexion de subida, asi que en poco tiempo puedo subirlo, pero decidid donde.
salu2
VictorK
Utillero
Utillero

Notapor zequi_kie13 » Jue Ago 17, 2006 3:36 pm

henry_david escribió:
henry_david escribió:Zequi estube leyendo el tutorial que pusiste para el modo ONLINE y queria preguntarte una cosa:
7- señalamos el 0_TEXT.AFS y listo ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO y podremos jugar online con cualkier persona aunke no tenga el parche y nosotros podremos disfrutar del parche al 100%
Eso de ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO, original quieres decir a la plantilla que viene en el juego sin ningún parche? La tendremos original solo para el modo ONLINE, o también estará original para jugar OFFLINE? aclaramelo cuando estes o alguien que lo sepa.
Saludos!

Alguien me puede aclarar esto?

perdona HENRY_DAVID pero es ke con tantas paginas, uno no puede leerlo todo... xDDD weno te comento, con ese parche es para jugar online, es decir, veremos las plantillas por defecto del juego solo en el modo online y asi independientemente de ke nuestro rival tenga el TOTALPACHT o no podremos jugar sin problema... para el offline como ya dije, si keremos variar las plantillas o algo lo ke tenemos ke acer es sustituir el archivo de la carpeta misdocumentos/konami/proevolutionsoccer5/save/folder1/KONAMI-WIN32PES5OPT

espero ke te aya kedado claro :roll:
zequi_kie13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Michel23 » Jue Ago 17, 2006 3:38 pm

VictorK escribió:Pues decidme vosotros que hago???

Lo de filefront??? o lo del pando en archivos pequeños???

Lo que me digais, siempre y cuando Mk este de acuerdo, pero cuanto antes empiece a subirlo antes lo teneis. tengo buena conexion de subida, asi que en poco tiempo puedo subirlo, pero decidid donde.
salu2

Yo personalmente t lo agradezco, pero voy a empezar a darle caña al utorrent, esto puede pasarle a cualquiera, de todas maneras GRACIAS TIO
Michel23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joseteba » Jue Ago 17, 2006 3:38 pm

Ruthbreak escribió:Pues lo dicho estoy viejo porque no lo veo la ventanita que sale en el mini tutorial que se ve AUSTRIA vs AUSTRIA si sale el estadium server pero a mi no, solo me sale para cambiar balon con B o V .
En la siguiente opcion de AJUSTES GENERALES me salen 36 estadios para elegir y de esos no veo ninguno que sean los que yo quiero. no lo entiendo...

Cuando salga para elegir el balon ,ve dandole a 'av.Pag' hasta que salga para elegir estadios, y luego con las teclas 7,8,9,0, para cambiar de estadio.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor revi_mctracy » Jue Ago 17, 2006 3:39 pm

q significan toas las cosas q sale en el cuarto menu dl kitsert lo dl tiempo y toas esas cosas..
Cuando leí que el alcohol era malo para la salud dejé de leer...
revi_mctracy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ruthbreak » Jue Ago 17, 2006 3:40 pm

joseteba escribió:
Ruthbreak escribió:Pues lo dicho estoy viejo porque no lo veo la ventanita que sale en el mini tutorial que se ve AUSTRIA vs AUSTRIA si sale el estadium server pero a mi no, solo me sale para cambiar balon con B o V .

Cuando salga para elegir el balon ,ve dandole a 'av.Pag' hasta que salga para elegir estadios, y luego con las teclas 7,8,9,0, para cambiar de estadio.

AHORA SIIIII
gracias tiooo eso del AVpag. la priemra vez que lo oigo muchas gracias de verda!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor zequi_kie13 » Jue Ago 17, 2006 3:40 pm

dallasill0 escribió:nMLasKi
Pero yo veo a gente online con los nuevos fichajes y eso como lo hacen entonces...

claro, yo ya en un post lo explike, si no se modifican los stats de los jugadores te deja jugar online siempre y se podrian acer todos los traspasos nuevos y demas... pero abria ke currarselo con el DKZ, y jugariamos ONLINE con las plantillas de esta temporada, pero con los stats del parche original... :wink:
zequi_kie13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kopito » Jue Ago 17, 2006 3:41 pm

Mkprods escribió:
kopito escribió:Ok lo de los balones y estadios esta solucionado.

Ahora una cosa extraña en la seleccion del kit, es que me salen los guantes de portero y las equipaciones y eso si que no tengo mendas de cambiarlo.

Otra cosa, algo lei sobre el Ruiz de Lopera, es que el que viene no tiene nada que ver, yo quiero meter el de adrimg, como lo hago??

en el stadium server ya viene el de adrimg

Gracias mk
kopito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor deleduran » Jue Ago 17, 2006 3:43 pm

chano9 escribió:jo aun se sigue esperando el parxe en descarga directa habiais dixo q en 1 0 2 dias despues del torrent se colgaria a ver si lo podeir poner alguno gracias de antemano
salu2

A ver chano9, ya se ha dicho en paginas anteriores q la persona q lo iba a subir (Elkhattabi) se le jodio el ordenador, asi k se va a retrasar aun mas la subida del parche a un servidor publico asi q x favor ten un poco de paciencia.
deleduran
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches