En la siguiente opcion de AJUSTES GENERALES me salen 36 estadios para elegir y de esos no veo ninguno que sean los que yo quiero. no lo entiendo...
EDITO: He ascendido a recoge pelotas!!! VAMOOOS!!! jajaja
Moderador: Moderadores
henry_david escribió:henry_david escribió:Zequi estube leyendo el tutorial que pusiste para el modo ONLINE y queria preguntarte una cosa:
7- señalamos el 0_TEXT.AFS y listo ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO y podremos jugar online con cualkier persona aunke no tenga el parche y nosotros podremos disfrutar del parche al 100%
Eso de ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO, original quieres decir a la plantilla que viene en el juego sin ningún parche? La tendremos original solo para el modo ONLINE, o también estará original para jugar OFFLINE? aclaramelo cuando estes o alguien que lo sepa.
Saludos!
Alguien me puede aclarar esto?
VictorK escribió:Pues decidme vosotros que hago???
Lo de filefront??? o lo del pando en archivos pequeños???
Lo que me digais, siempre y cuando Mk este de acuerdo, pero cuanto antes empiece a subirlo antes lo teneis. tengo buena conexion de subida, asi que en poco tiempo puedo subirlo, pero decidid donde.
salu2
Ruthbreak escribió:Pues lo dicho estoy viejo porque no lo veo la ventanita que sale en el mini tutorial que se ve AUSTRIA vs AUSTRIA si sale el estadium server pero a mi no, solo me sale para cambiar balon con B o V .
En la siguiente opcion de AJUSTES GENERALES me salen 36 estadios para elegir y de esos no veo ninguno que sean los que yo quiero. no lo entiendo...
joseteba escribió:Ruthbreak escribió:Pues lo dicho estoy viejo porque no lo veo la ventanita que sale en el mini tutorial que se ve AUSTRIA vs AUSTRIA si sale el estadium server pero a mi no, solo me sale para cambiar balon con B o V .
Cuando salga para elegir el balon ,ve dandole a 'av.Pag' hasta que salga para elegir estadios, y luego con las teclas 7,8,9,0, para cambiar de estadio.
dallasill0 escribió:nMLasKi
Pero yo veo a gente online con los nuevos fichajes y eso como lo hacen entonces...
Mkprods escribió:kopito escribió:Ok lo de los balones y estadios esta solucionado.
Ahora una cosa extraña en la seleccion del kit, es que me salen los guantes de portero y las equipaciones y eso si que no tengo mendas de cambiarlo.
Otra cosa, algo lei sobre el Ruiz de Lopera, es que el que viene no tiene nada que ver, yo quiero meter el de adrimg, como lo hago??
en el stadium server ya viene el de adrimg
chano9 escribió:jo aun se sigue esperando el parxe en descarga directa habiais dixo q en 1 0 2 dias despues del torrent se colgaria a ver si lo podeir poner alguno gracias de antemano
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados