-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda por favor el juego no me sirve : Problemas

• Patrocinios

ayuda por favor el juego no me sirve

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

ayuda por favor el juego no me sirve

Notapor casi618 » Lun Ago 14, 2006 4:21 pm

estaba jugando esta mañana con el juego,luego me puse a insertarle parches de musica el con DkZ_estudio, le inserte uno, que se lo cambie por la musica del menu principal,y ahora cuando intento jugar no se me pone el juego,y lo e desinstalado y istalado un monton de veces,si alguiem me puede ayudar que me diga que tengo que hacer, lo agradeceria mucho,gracias :cry:
casi618
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda por favor el juego no me sirve

Notapor alejandrozn » Jue Ago 17, 2006 5:48 pm

casi618 escribió:estaba jugando esta mañana con el juego,luego me puse a insertarle parches de musica el con DkZ_estudio, le inserte uno, que se lo cambie por la musica del menu principal,y ahora cuando intento jugar no se me pone el juego,y lo e desinstalado y istalado un monton de veces,si alguiem me puede ayudar que me diga que tengo que hacer, lo agradeceria mucho,gracias :cry:

Desinstalalo, pero borra la carpeta Konami , de archivos de programa, pq cuando vos reinstalas el juego y estan los archivos no te los sobreescribe. Borra eso y la carpeta konami de mis documentos y volvelo a instalar.
alejandrozn
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas