-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 398

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor nMLasKi » Jue Ago 17, 2006 7:07 pm

para que entiendas david, el 0_text tiene dentro más de 20.000 archivos, los errores se producían a causa de 1 o más de estos "mini" archivos, fíjate que es muy difícil detectarlo, es por eso que trabajaron desde el 0_text original en el parche v2.0, y de esta forma todo se ha probado y por el momento no hay errores graves como los había en el parche v1.0. Digo esto para que entiedas que realmente es muy difícil poder ayudarte, aunque queramos deberíamos estar horas y horas viendo cual archivo puede ser el causante de los fallos.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Jue Ago 17, 2006 7:10 pm

Davidc04 escribió:por favor alguien sabe cuales son los archivos que hace que se salga windows cuando se gana una copa??
por favor alguien ayudeme que mi internet es demasiado lento para bajar otra vez todo el patch: S
perdonenla insistencia pero es que nadie me ha respondido
otra cosa es que el kit server en las carpetas vi el uniforme de la seleccion de venezuela pero no se como ponerlo porque el equipo no esta
por favor alguien ayudeme :S

prueba intentado colocar los archivos originales del juego del 0_text desde el unknow 70 hasta el 360 y te debera rular
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor moitespera » Jue Ago 17, 2006 7:13 pm

chano9 escribió:motespera espero cn muxas ansias q cuelgues en filefront solo una pregunta al respecto no t pido cuanto llevas solo te pregunto estara antes de las 12 hora española o para hoy??
salu2
P.D:si es a las 4 tmpoco importa pq tb estare despierto xD

No lo creo, lo he dividido en 3 partes, 2 partes de 500mb y una de 185mb. Y aún estoy subiendo la primera, al máximo de velocidad que me deja el servidor, yo tengo 4mb de conexión... en este caso da igual 1mb, 2mb o 3mb de conexión. Está subiendo al máximo.

Lo que si haré es ir dandoos los enlaces (por aqui) según se vaya subiendo.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor chano9 » Jue Ago 17, 2006 7:17 pm

ahh ok muxas gracias moite la manera de descomprimir va a ser iwal q la version 1??
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 7:18 pm

henry_david escribió:
zequi_kie13 escribió:
henry_david escribió:
henry_david escribió:Zequi estube leyendo el tutorial que pusiste para el modo ONLINE y queria preguntarte una cosa:
7- señalamos el 0_TEXT.AFS y listo ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO y podremos jugar online con cualkier persona aunke no tenga el parche y nosotros podremos disfrutar del parche al 100%
Eso de ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO, original quieres decir a la plantilla que viene en el juego sin ningún parche? La tendremos original solo para el modo ONLINE, o también estará original para jugar OFFLINE? aclaramelo cuando estes o alguien que lo sepa.
Saludos!

Alguien me puede aclarar esto?

perdona HENRY_DAVID pero es ke con tantas paginas, uno no puede leerlo todo... xDDD weno te comento, con ese parche es para jugar online, es decir, veremos las plantillas por defecto del juego solo en el modo online y asi independientemente de ke nuestro rival tenga el TOTALPACHT o no podremos jugar sin problema... para el offline como ya dije, si keremos variar las plantillas o algo lo ke tenemos ke acer es sustituir el archivo de la carpeta misdocumentos/konami/proevolutionsoccer5/save/folder1/KONAMI-WIN32PES5OPT

espero ke te aya kedado claro :roll:

Eso que dices no es lo mismo a poner el 0_text original para jugar online y luego poner el del parche para jugar offline? se puede hacer así no?

Alguien me lo aclara si cambiando el 0_text es lo mismo que lo del tutorial? Gracias

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor Maverik » Jue Ago 17, 2006 7:19 pm

si es asi como has puesto antes
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor didacbarza » Jue Ago 17, 2006 7:21 pm

El parche esta muy muy currao enorabuena pero los fichajes de la liga alemana no los has tocao, ¿piensas hacerlo?
didacbarza
Extremo
Extremo

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 7:21 pm

ok, gracias
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor -KaBuTTo- » Jue Ago 17, 2006 7:21 pm

buenas, me e bajado la version 2 del totalpatch y cuando dice los nombres de los ekipos como por ejemplo el recreo o el levante dice los de otro, seguramente alguno mas habra por hay, no se puede corregir eso? en la otra version los decia bien gracias.
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Notapor chano9 » Jue Ago 17, 2006 7:25 pm

-KaBuTTo- escribió:buenas, me e bajado la version 2 del totalpatch y cuando dice los nombres de los ekipos como por ejemplo el recreo o el levante dice los de otro, seguramente alguno mas habra por hay, no se puede corregir eso? en la otra version los decia bien gracias.

si hay solucion facil q se arrgle pero es tan insignificantes ese fallo...q para tener q cambiar el s_sound o algo asi es tonteria no creeis?
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches