-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 411

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor JACASCJ » Vie Ago 18, 2006 5:53 am

moitespera escribió:
JACASCJ escribió:donporoto yo estare ayudando con la conmebol despues si quieres me mandas un mp y nos contactamos a ver que ideas tienes y como podemos colaborar.
Saludos.

Al final saliste en los creditos eh!! jeje, se le habría pasado.

Saludos...

Nah no importa solo lo hice por ayudar a alguien a quien le brinde mi ayuda y es un kpo yo solo soy un principiante jeje.
Saludos.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Didier_Drogba » Vie Ago 18, 2006 5:59 am

Me voy a dormir. Mañana seguimos xDD

Hasta Mañana a Todos! ;)
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor sendinho » Vie Ago 18, 2006 7:45 am

oigan hay cambios en los comentarios? o no llevo recien 86.9 % asi dejo el pc ensendido en la noche y listo despues me faltaria bajar el option no mas y listo :D
sendinho
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Vie Ago 18, 2006 7:51 am

Erikcule22 escribió:yo tengo un problema con la version 1 del parche,que toavia no me bajao este,es que no me deja hacer cambios una vez iniciado el partido,alguien sabe por que puede ser???

vete al primer post y en el contenido de la v2 te lo explico.

jeasus1 escribió:
elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?

si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
me baje el total patch pero se cuelga y salta un error lei por ahi que tengo que bajar el . exe pero no lo encuentro en la pagina por favor no me pueden decir de donde lo bajo

necesitas la v2 descargatela

donporoto escribió:
moitespera escribió:
donporoto escribió:Veo que son tan duros que no quieren aceptar que el aprche aun tiene errores, una lastima cuando uno tiene todas las intenciones de ayudar :roll:

Pero bueno... si no quieren aceptar la ayuda, podrian responderme una pregunta:

Que cara corresponde a Luis Jimenez de la Fiorentina en el faceserver? Por que aparece con una que no le corresponde.

Espero su respuesta :wink:

De que errores hablas?, si lo que quieres es recriminar que no sea perfecto muy bien, no es perfecto. Si te cobrasemos por el aceptaria que nos lo eches en cara. Esperemos que tu parche sea perfecto.

No, gracias, no acepto la ayuda ni respondo tus preguntas. No con esa actitud.

Ya lo e dicho unas... 10? 12 veces???

Y nisiquera recibo un "No gracias, no queremos tu ayuda" de respuesta

Mkprods no esta todo el dia aqui para responderos.Mkprods tiene derecho a tomarse un respiro.hay 3 chicos manejando el option ya ponte en contacto con JACASCJ.

moitespera escribió:
moitespera escribió:A donporoto: Que yo sepa y según he comprobado la cara de Luis Jimenez no está tratada con el face server no se ha cambiado, eso hasta donde yo llego. Creo que no se ha modificado nada de como venia en el juego. Supongo que debe estar la que venia en el juego original no?, o la ves diferente?.

En la conmebol si no tengo mal entendido el colega "Jacascj" ha colaborado en los datos de esta segunda versión y se compromete a pasarnos un option a finales de mes mas completo. Si quieres echarle una mano ponte en contacto con el, el cuando lo tenga terminado se lo pasará a Mkprods.

Espero haberte ayudado.

Saludos!.

Una respuesta asi esperaba
gracias, voy a enviarle un pm para ponerme en contacto con el y ayudar :wink:

Ahora, lo que quiero saber es que si Luis Jimenez fue un jugador creado O fue sobreescrito sobre otro jugador. Si es que fue sobreescrito sobre otro, me gustaria saber sobre quien para poder ponerle la verdadera cara :wink:

Ni idea!, de los stats se encargaron Mkprods y dos colegas más (ahora no caigo), se como se tratarón algunos equipos y otras cosa que traté yo pero la fiore... ni idea. Espera a que esté Mk mañana por aqui y preguntale a ver si sabe y recuerda algo sobre este jugador en concreto.

tio eso es facil.vete al modo editar y ponte sobre luis jimenez.

fijate en este post y sigue las instrucciones:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=28742

luisroque escribió:He estado haciendo lo que me pone para poder jugar ON LINE con los fixajes i nada de nada a alguien le ha funcionado si es asi decirmelo por favor.

Un sa2

en el primer post que sepa pone como jugar on line pero no con los fichajes de todas maneras yo no tengo el juego original.

Si esque da igual crear otro post.hay gente que no respetará las normas y va a volver a preguntar alli y mancharán el post de mierda.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor azki » Vie Ago 18, 2006 9:03 am

buenisimo parche!!!!!!!!!pero se me culega siempre cuando arranco un partido!!!!por que? tengo la radeon 9600XT que soporta cualquier parche!!

ayuda!!!!!!!!!!!!!!
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Elkhattabi » Vie Ago 18, 2006 9:10 am

¿Que significa que se te cuelga?, ¿se te sale a windows o se queda la pantalla congelada?
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor azki » Vie Ago 18, 2006 9:19 am

se me sale al windows...y me di cuenta que es solamente con el barca....y cuando voy a editar y llego a valdes tambien se cuelga...la face de valdes es el problema me parece...
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlinhos1 » Vie Ago 18, 2006 9:26 am

azki escribió:buenisimo parche!!!!!!!!!pero se me culega siempre cuando arranco un partido!!!!por que? tengo la radeon 9600XT que soporta cualquier parche!!

ayuda!!!!!!!!!!!!!!

A mi me paso cuando lo puse por primera vez, pero reinicie el ordenador y ya no se cuelga al iniciar, si no al acabar la temporada :lol: . A ver si alguien sabe lo que pasa :roll: . Tengo la version 2 y una Fx5500 256mb. El parche muy muy guapo, como ya comente sobre la version 1, y el bug de las copas bien resuelto jejej :P.

Lo dicho, que al acabar la temporada se pega un cuelgue y se sale al escritorio con el tipico "no enviar" xD.

Un saludo y gracias por este pedazo de parche! :wink:
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor azki » Vie Ago 18, 2006 9:44 am

el face de valdes esta mal por eso se me cuelga...que hago?
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pozi1 » Vie Ago 18, 2006 10:11 am

azki escribió:el face de valdes esta mal por eso se me cuelga...que hago?

Pues o bien te bajas uno nuevo y sustituyes el q tienes(asi se te vera la cara) o busca en el map del faceserver la linea donde sale valdes la o la borras o le pones delante una # (dejara de verse la cara).
pozi1
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches