-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 412

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Eisengard » Vie Ago 18, 2006 10:25 am

Hola hay alguna manera de bloquear a los jugadores Históricos para que no salgan en la liga Master, tenuiendo todo lo demás desbloqueado?

De vez en cuando los comentatios se me cuelgan y empiezan a repetir la misma frase durante todo el partido hasta que llega el descanso o el final, hay alguna solución para eso?

Cada vez que entro en el editor y cuando pasa un tiempo, se me sale el juego al escritorio de windows y me tira un fallo, hay alguna solución para eso?

Otra pregunta pero esta no es del parche es del juego, hay alguna forma de ceder jugadores a otros equipo?
Eisengard
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sean » Vie Ago 18, 2006 11:26 am

al ejecutar el juego me sale el error de se ha detectado un problema y debe cerrarse... :cry:
sean
Calentando
Calentando

Notapor dasansi_13 » Vie Ago 18, 2006 11:32 am

Hola Zequi o quien lo sepa, tengo una duda sobre lo de jugar online, ¿si aplicamos con el dkz el parche de las alineaciones originales, offline tendremos las actualizadas o solo sera online?
Saludos
dasansi_13
Utillero
Utillero

Notapor larguito74 » Vie Ago 18, 2006 11:34 am

Hola pues mira resulta k estoy jugando una liga master y al enfrentarme al NewCastle me da error abiendolo probado ya dos veces y sin embargo si juego contra el en un partido k no sea de liga master pos no me da error. de k puede ser?

saludos y decir k es un parxe cojonudo
enorawena
larguito74
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sean » Vie Ago 18, 2006 12:07 pm

nada, ya esta solucionado, era un problema del kitserver, lo quite y volvi a instalar y ya rula :D
sean
Calentando
Calentando

Notapor Ruthbreak » Vie Ago 18, 2006 12:07 pm

Buenas MK te has levantado un poko artito jeje... no se si has leido lo que puse unas 40 paginas atras... es imposible averiguarlo de intentar dejar este post o borrar mucho de los mensajes que hay que son siempre la misma pregutna MOITESPERA dijo que eso no se debería de hacer porque hay gente con dudas pero opino que como to el mundo escribe lo mismo... podrías poner la solución en la priemra pagina y borrar los mensajes porque esto parece un caxondeo con tanta pagina!!!

Saludos!! NO TE AGOBIES!!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor azki » Vie Ago 18, 2006 12:39 pm

pozi1 escribió:
azki escribió:el face de valdes esta mal por eso se me cuelga...que hago?

Pues o bien te bajas uno nuevo y sustituyes el q tienes(asi se te vera la cara) o busca en el map del faceserver la linea donde sale valdes la o la borras o le pones delante una # (dejara de verse la cara).

pues es que no va...pongo cualquier cara o la borro y sigue el problema!! :? !!!

que hago!??
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Vie Ago 18, 2006 12:40 pm

azki escribió:
pozi1 escribió:
azki escribió:el face de valdes esta mal por eso se me cuelga...que hago?

Pues o bien te bajas uno nuevo y sustituyes el q tienes(asi se te vera la cara) o busca en el map del faceserver la linea donde sale valdes la o la borras o le pones delante una # (dejara de verse la cara).

pues es que no va...pongo cualquier cara o la borro y sigue el problema!! :? !!!

que hago!??

coge el kitserver del parche de la v2 y vuelve a sustituir y reinstalarlo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sean » Vie Ago 18, 2006 12:43 pm

bueno, unas cosillas despues de probarlo:
-las plantillas me salen con las equipaciones antiguas (al menos la del madrid, q es el unico equipo q he mirado)
-en online, el cesped es muy chillon no? ademas, no puedo poner sonido en este modo, al ir a las opciones no puedo subir el volumen...
sean
Calentando
Calentando

Notapor konrach » Vie Ago 18, 2006 12:46 pm

Weno dar mis agradecimientos a todos pq el parche esta no currado, sino esk para mi es el pes6 xDDDD mis colegas fliparon ayer cuando vinieron a mi casa a jugar jajaj dice : "tu para que quieres ya el pro 6? xDD" va de pm moltas gracias a todos :lol: :lol: :lol:

por cierto alguien sabe mas o menos cuando saldra la demo del pes6? :?
konrach
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches