PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Tío, si lo haces sobre bin's y texturas que no haces tú, nunca vas hacer considerado cómo Facemaker,si no por Ladrón, porque tú lo que tienes es más cara qué espalda.
Vamos a ver chaval
yo solo he dicho que e cogido el bin vale? y ademas si le pongo los creditos a cigman no he robado , parece que solo quieres molestar
Sólo has dicho que has cogido el bin? xD....Entonces tu no haces caras, tu eres RetocaCaras, eres un ladrón, yo no quiero molestar, sólo te digo que aprendas hacer caras, no a retocarlas
Tío, no cogas bins de la gente, y hazlos tu, o hacelos encima de alguno de los faces de Konami, así nunca vas a aprender y se te va a considerar cómo ladrón.
no entiendo porque todos copian caras de otros facemakers.. tan perdedores son en la vida que se mueren poor un poco de fama en un foro? vamos che.. vallan y salgan a follar con minas.. yo esto de las caras lo hago porque me gusta no porque quiero fama.. son unos pendejos pelotudos los que copian.. digo yo. no es mas facil aprender y empezar desde abajo?
Bueno LSB espero que sea mentira todo esto.. y ketuto.. el marchena es igual lo comprobe yo mismo.. no te acuso de nada.. pero..