xerbar escribió:Me quedan 6 megas por descargar en el Pando pero de ahí no pasaalguien sabe porqué????. Gracias.
Un Saludo.
El mio sa kedao en el 99%!!esto solo me pasa a mi..

Moderador: Moderadores
xerbar escribió:Me quedan 6 megas por descargar en el Pando pero de ahí no pasaalguien sabe porqué????. Gracias.
Un Saludo.
punset escribió:ke le pasa a este parche k pongo todo bien i nada las ekipaciones en negro toi arto lla,i m voi a ver obligao a renunciarr al parchei el kitserver ta bien puesto,no lo entiendo,el parche este esta bien o mal?
punset escribió:si no m va k kieres k haga m lo invento?llo sigo los pasos pero nada,ago lo k puedo,no soi un sabelotodo.
punset escribió:si no hace falta analizar nada es de loica,llo lo ago como m an dixo pero no sale.
Zizou10 escribió:xerbar escribió:Me quedan 6 megas por descargar en el Pando pero de ahí no pasaalguien sabe porqué????. Gracias.
Un Saludo.
Kuein escribió:Zizou10 escribió:xerbar escribió:Me quedan 6 megas por descargar en el Pando pero de ahí no pasaalguien sabe porqué????. Gracias.
Un Saludo.
a mi tb m a pasado alguien ke lo tengo al 100% ke lo comparta
lobatis escribió:aber m podeis cnt al post de ants sk el pando no pasa del 99 % y kiero tner el parxe lo + ants posible si pudiera ser oks??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados