Muchas gracias, ahora unas fotikos

Supongo que hará falta mas fotos, tal vez de las gradas de preferencia y tribuna... pero es que no encuentro mas. Si alguien puede q tambien contribuya. ^^
Moderador: Moderadores
Andre1 escribió:Que Alguien se anima a acer este estadio xq el Celta esta en champions y aceis antes un estadio de un recien ascendido q el del Celta sin animo de ofender a los recien ascendidos creo q es logico q vallan primero los equipos q estan en primera x arriba y despues los de abajo.
FORZA CELTA
kezman_69 escribió:yo apoyo la idea de hacer los estadios de los equipos segun su posicion en liga,y hacen antes el estadio del depor de serie en vez de hacer el del celta,que siendo el mejor equipo de galicia no le ponen ni estadio....animo a los creadores de estadios a que lo hagan por favor
kezman_69 escribió:yo apoyo la idea de hacer los estadios de los equipos segun su posicion en liga,y hacen antes el estadio del depor de serie en vez de hacer el del celta,que siendo el mejor equipo de galicia no le ponen ni estadio....animo a los creadores de estadios a que lo hagan por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados