-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se acabo el culebron??? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Se acabo el culebron???

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: elcuervo0589

Notapor Pernambucano8 » Sab Ago 19, 2006 3:00 pm

La verdad es que me jode que se haya ido al Madrid, pero lo que me jode mas es en la forma que lo a echo.A insultado a la aficion del Lyon y al club que le dio una oportunidad de ser alguien.Al igual que Essien (que solo miran el dinero y no le agraden al Lyon lo que les dio), Diarra ya forma parte de los mercenarios que estan en mi lista negra.

PD:Hay formas y formas de irse de un club, pero irse como lo a echo Diarra (amenazando al Lyon y desprestigiando a una institucion) es la forma mas sucia de hacerlo.No toda la culpa es suya, gran parte tambien la tiene el Madrid, ya que sus negociaciones rayan lo ilegal y lo inmoral.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Sab Ago 19, 2006 3:15 pm

Pernambucano8 escribió:La verdad es que me jode que se haya ido al Madrid, pero lo que me jode mas es en la forma que lo a echo.A insultado a la aficion del Lyon y al club que le dio una oportunidad de ser alguien.Al igual que Essien (que solo miran el dinero y no le agraden al Lyon lo que les dio), Diarra ya forma parte de los mercenarios que estan en mi lista negra.

PD:Hay formas y formas de irse de un club, pero irse como lo a echo Diarra (amenazando al Lyon y desprestigiando a una institucion) es la forma mas sucia de hacerlo.No toda la culpa es suya, gran parte tambien la tiene el Madrid, ya que sus negociaciones rayan lo ilegal y lo inmoral.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

La verdad es que lo de hablar primero con el jugador es algo sucio, una negociación al estilo de las de Figo, Ronaldo... :roll: :roll:

Parece que el R. Madrid no hace muy buenos amigos por Europa, el Milán y el Lyon parece que ya se han hartado del club y Wenger y Mourinho criticaron al R. Madrid estos ultimos dias diciendo:

- Wenger: "El R. Madrid ha desestabilizado al Lyon y al Arsenal por la forma de negociar"

- Mourinho: "No se merecen ser cabezas de serie, vale que hayan sido el mejor club del siglo XX pero llevan ya mucho tiempo sin ganar nada y no lo merecen".
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor chikipitis » Sab Ago 19, 2006 3:21 pm

Curiosamente ahora la opinión de Mourinho tiene mucho valor...venga hombre.

Por cierto, yo sigo sin entender cual es el problema, que pasa, que porque el Madrid quiera fichar a buenos jugadores que son importantes en sus equipos se crea enemigos, claro siempre es más fácil fichar a jugadores como gudjohnsen que no cuenta en su equipo y te lo van a dar con un lacito y una sonrisa en la boca.

Me parecen demasiado partidistas vuestras opiniones.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Allen_3 » Sab Ago 19, 2006 3:27 pm

chikipitis escribió:Curiosamente ahora la opinión de Mourinho tiene mucho valor...venga hombre.

Por cierto, yo sigo sin entender cual es el problema, que pasa, que porque el Madrid quiera fichar a buenos jugadores que son importantes en sus equipos se crea enemigos, claro siempre es más fácil fichar a jugadores como gudjohnsen que no cuenta en su equipo y te lo van a dar con un lacito y una sonrisa en la boca.

Salu2

Parece que no has entendido nada de lo que hemos dicho.

Tema Mourinho: He dicho que sus palabras tengan valor?? Yo solo me he limitado a poner una frase suya, pero si te digo la verdad, no estoy de acuerdo con él.

Tema fichajes: No he dicho que el problema esté en que fiche jugadores importantes para sus equipos, he dicho que la forma que tienen de negociar es algo sucia, convenciendo primero al jugador para que se declare en rebeldía y el otro club no pueda hacer nada, juego algo sucio, que tambien hizo antes el Barça con los hermanos De Boer, pero con esta directiva, no se ha hecho, se ha negociado de cara y con las cosas claras.

Por cierto, si Deco, Eto'o, Ronaldinho, Thuram, Zambrotta, Márquez, Giuly y un largo etcetera de los fichajes de esta directiva no eran importantes en esos club......
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Pernambucano8 » Sab Ago 19, 2006 3:34 pm

Se ve que no as entendido lo que e escrito.Que fiche el Madrid a Diarra no tendria el por que de parecerme mal (aunque yo sea del Barça y del Lyon), lo que me parece mal es la forma sucia que tiene el madrid de fichar.Y no lo decimos solo yo o Allen, lo dice todo el mundo.Cuando un fichaje se hace con malas formas, da igual que sea el Madrid el Chesea o el Milan, por que la conclusion es que dañan su propia imagen al entrar en estas trifurgas.Cuando tanta gente se queja es por algo., o ahora resultara que los directivos del Lyon, Milan, Chelsea o Arsenal son antimadridistas... hombre no, hay mil formas de hacer las cosas bien, y el madrid no a escogido ningina buena.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Sab Ago 19, 2006 3:38 pm

Allen_3 escribió:
chikipitis escribió:Curiosamente ahora la opinión de Mourinho tiene mucho valor...venga hombre.

Salu2

Tema Mourinho: He dicho que sus palabras tengan valor?? Yo solo me he limitado a poner una frase suya, pero si te digo la verdad, no estoy de acuerdo con él.

Tema fichajes: No he dicho que el problema esté en que fiche jugadores importantes para sus equipos, he dicho que la forma que tienen de negociar es algo sucia, convenciendo primero al jugador para que se declare en rebeldía y el otro club no pueda hacer nada, juego algo sucio, que tambien hizo antes el Barça con los hermanos De Boer, pero con esta directiva, no se ha hecho, se ha negociado de cara y con las cosas claras.

Por cierto, si Deco, Eto'o, Ronaldinho, Thuram, Zambrotta, Márquez, Giuly y un largo etcetera de los fichajes de esta directiva no eran importantes en esos club......

No has dicho que lo que dice Mourinho tenga valor, pero si es verdad que en otros posts habeis dicho lo que dice ese no importa porque es un prepotente, resentido, etc, y sin embargo ahora metes su comentario, aunque no tenga ningún valor. (este tema me da un poco igual)

Qué dices de Deco, Eto'o, Ronaldinho...?? si yo no he dicho nada de ellos, solo he puesto el ejemplo de Gudjohnsen.

Aquí todos hablamos como si fuéramos parte implicada de estos fichajes, y creo que ninguno sabemos ni la mitad de lo que pasa. Quién te dice que el jugador no se declara en rebeldía porque quiere ir al Madrid y está hasta las narices de que el presidente de su equipo no le haga ningún caso. Que el club hable antes con el jugador para ver si quiere venir a su equipo no me parece nada malo, mejor eso y no que hagan como a Regueiro que le quieren meter una operación que no le interesa y nadie le ha consultado.

Y lo de declararse en rebeldía, también lo hizo el trípode Makelele cuando se fue al Chelsea y nos quedamos con cara de tontos.

Salu2
Imagen
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Allen_3 » Sab Ago 19, 2006 3:54 pm

chikipitis escribió:
Allen_3 escribió:

Salu2

No has dicho que lo que dice Mourinho tenga valor, pero si es verdad que en otros posts habeis dicho lo que dice ese no importa porque es un prepotente, resentido, etc, y sin embargo ahora metes su comentario, aunque no tenga ningún valor. (este tema me da un poco igual)

Qué dices de Deco, Eto'o, Ronaldinho...?? si yo no he dicho nada de ellos, solo he puesto el ejemplo de Gudjohnsen.

Aquí todos hablamos como si fuéramos parte implicada de estos fichajes, y creo que ninguno sabemos ni la mitad de lo que pasa. Quién te dice que el jugador no se declara en rebeldía porque quiere ir al Madrid y está hasta las narices de que el presidente de su equipo no le haga ningún caso. Que el club hable antes con el jugador para ver si quiere venir a su equipo no me parece nada malo, mejor eso y no que hagan como a Regueiro que le quieren meter una operación que no le interesa y nadie le ha consultado.

Y lo de declararse en rebeldía, también lo hizo el trípode Makelele cuando se fue al Chelsea y nos quedamos con cara de tontos.

Salu2

No me extraña, es que es una jugada muy sucia, y ahora vosotros lo repetis, con razón el Chelsea y el Madrid no son muy queridos por otros clubes.

He mencionado esos fichajes del Barça porque has dicho que el Barça compra jugadores que en sus clubes no los quieren ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor chikipitis » Sab Ago 19, 2006 4:10 pm

Paso de citar más, que sino se hace muy pesado el post.

No inventes, yo no he dicho que el Barça compre jugadores que sus equipos no quieren, solo he puesto el ejemplo de Gudjohnsen, es mas, ni siquiera he mencionado el nombre de tu equipo, así que no sé porque te ha ofendido tanto.

Y lo de que el Madrid no sea un club querido...... (me voy a reservar en parte mi opnión porque entonces se desviaría mucho el tema), pero bueno que no tiene nada que ver con los fichajes, sino a otros motivos.

Pd: Vamos a intentar seguir con el tema del post, he oído antes en las noticias de a3 que ahora Diarra pide más dinero de lo que había acordado con el Madrid, sabeis si es eso verdad?? porque en las webs de los periódicos deportivos no he visto nada.

Salu2
Imagen
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Erikcule22 » Sab Ago 19, 2006 4:12 pm

esta claro que hay diferentes maneras de negociar y cada uno una la que cree necesaria,pongamos el caso zambrota,muxos clubs han ido tras su fichaje pero quien se llevo el gato al agua,el equipo que actuo como debia,primero comentando a la juventus su interes por ficharle y una vez la juve aceptando su marcha el barsa fue a negociar con zambrota,y el fichajes se cerro y la juve quedo completamente encantada con el barsa,vamos lo que se dice fichar con respeto al otro club.

Y respecto a lo de gudjohnsen si no le quiere el chelsea y lo ficha el barsa no creo que haya problema, el madrid tmp queria a etoo y no me importo que fuera un descarte del madrid,bien que disfruto con el.

EDITO:escribimos a la vez,lo de diarra que quiere mas dinero de lo que en un principio se acordo con el madrid es cierto,alegando que el fichaje lo a realizado gracias en parte a el,y el madrid no esta dispuesto a darle mas dinero,diciendole a diarra que si quiere se puede quedar en un club en el que ha dicho que no quiere esta(el Lyon) vamos metiendole presion
Imagen
Imagen
Erikcule22
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor pablovermars » Sab Ago 19, 2006 5:01 pm

tanto se habla de que el barsa no cunple las reglas etc...

va contra las leyes negociar con un jugador antes de hablar con el club y eso es lo que lleva haciendo el madrid con calderon y tb a veces con florentino, la verdad es que los unicos que se han atrevido a denunciar al madrid han sido el chelsea y el milan, pero lo podrian hacer el arsenal y el lyon si kisiesen, de hecho el arsenal denuncio al chelsea por lo de cole...

el madrid lo que hace es pedir el precio por un jugador: diarra por ejemplo, y el lyon le dice que por menos de 38 millones no se va, al madrid no le parece bien y habla con el jugador...le dice que le kieren fichar, que le daran tal ficha pero que no pueden pagar lo que les piden y ponga de su parte para salir del club...asi ha exo diarra...asi esta pesando reyes si hacerlo o no, y asi intentaron hacerlo con cesc, pero cesc dijo q no forzaria su salida xq wenger confia en el...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol