chikipitis escribió:Curiosamente ahora la opinión de Mourinho tiene mucho valor...venga hombre.
Por cierto, yo sigo sin entender cual es el problema, que pasa, que porque el Madrid quiera fichar a buenos jugadores que son importantes en sus equipos se crea enemigos, claro siempre es más fácil fichar a jugadores como gudjohnsen que no cuenta en su equipo y te lo van a dar con un lacito y una sonrisa en la boca.
Me parecen demasiado partidistas vuestras opiniones.
Salu2
Parece que no has entendido nada de lo que hemos dicho.
Tema Mourinho: He dicho que sus palabras tengan valor?? Yo solo me he limitado a poner una frase suya, pero si te digo la verdad, no estoy de acuerdo con él.
Tema fichajes: No he dicho que el problema esté en que fiche jugadores importantes para sus equipos, he dicho que la forma que tienen de negociar es algo sucia, convenciendo primero al jugador para que se declare en rebeldía y el otro club no pueda hacer nada, juego algo sucio, que tambien hizo antes el Barça con los hermanos De Boer, pero con esta directiva, no se ha hecho, se ha negociado de cara y con las cosas claras.
Por cierto, si Deco, Eto'o, Ronaldinho, Thuram, Zambrotta, Márquez, Giuly y un largo etcetera de los fichajes de esta directiva no eran importantes en esos club......