StoudeMarion escribió:Vaya tela, lionel yo creo q lo d tus gustos es por la zona dnd vives, por cierto tngo buenos recuerdos d las palmas, 10 años seguidos visitandolas, pero x aki se lleva tmb muxo eso, tmb depende d los paises y tmb las razas, sino mira a los japoneses, pero los q solemos hablar aki nos gusta como tu dices el metal, el nu-metal o el heavy xq sabmos d lo nuestro y d lo vuestro, ya q es musica q suele estar d moda, ademas q no t resulte raro q nos guste ya q la mayor parte d guitarristas, bajistas o baterias de los mejores q existen acen stos tipos d musica, pero no os sintais mal, ablad tmb d lo vuestro y fuera, habia un tio habland o d reggaeton asik ya ves q no importa.
Claro tío, yo no me siento mal para nada, sino que me extrañaba que nadie pronunciara la salsa, la bachata, el pop español, las baladas... pero bueno, será por ser de donde soy que se usa lo Latino, aunque ahora, coche que pasa por las calles, coche que tiene Reggaeton puesto, la verdad que no me gusta para nada, es muy machista, el ritmo está bien y tal, pero la letra no tiene sentido, pero respeto al que le guste.
Algunos os reireis, pero que pasa con el tango? la verdad que no se bailarlo, pero si me gustaria, aunque ya no se usa, no hay caballerosidad, ahora que yo me estoy enamorando

jeje, bueno, creo que ya la puse, pero Bonnie Tyler - Total eclypse of the heart se sale... Aquí os la dejo por si no la he puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=0-5mK74EDig
PD: Si el_maquina, capocha tu y yo parecemos trillizos xDDD