-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 458

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor 241185 » Dom Ago 20, 2006 3:50 pm

ola de nuevo nadie sabe pk me da a mi ese error lo e posteao en la pagina anterior.ayudaaaaa
241185
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pablo.O » Dom Ago 20, 2006 3:51 pm

CIRUSX: si lo sustituyes creo q el 3danalize funciona con el nuevo q as pasado no se si me explico vete a archivos de programa y abre el ejecutable veras como ahi si se ve pero te saldra a windows

QUITOPRO: el mas recomendable es el bitcomet
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juan2414 » Dom Ago 20, 2006 3:53 pm

No me funca el torrent :?
juan2414
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Dom Ago 20, 2006 3:53 pm

241185 cuando salgo del juego me da tb un mensaje de erro y lo q ago es pulsar intro entonces ya se me ve el escritorio eso creo q es xq yo uso 3danalize tu lo usas?
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cirusx » Dom Ago 20, 2006 3:59 pm

linier entre desde archivos de programa claro pero sigo sin verlos grrrr
solo k copie de nuevo el o _text o s_tex no se en cual vienen
cirusx
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Dom Ago 20, 2006 4:03 pm

esq si usas el 3danalize no se ve aunq sustituyas el ejecutable
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseteba » Dom Ago 20, 2006 4:03 pm

paloji escribió:Me ha surgido un problema con el parche y el menu editar, ya que he querido fichar a Diarra para el Madrid, y cuando he ido a cambiarle el dorsal, al pasar de Casillas a Michel, (osea, moverme hacia abajo en los jugadores en la pantalla de los dorsales) se me sale a Windows. Le pasa alguien mas? tiene solucion?

Salu2.paloji

Ma e acaba de pasar lo mismo que a ti.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor circulo14 » Dom Ago 20, 2006 4:06 pm

oigan soy nuevo y qro tener el parche ese del principio xfavor dnde lo descagrgo por el emule pero cmo se lllama xfavor cntestar
circulo14
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Pablo.O » Dom Ago 20, 2006 4:08 pm

joseteba escribió:
paloji escribió:Me ha surgido un problema con el parche y el menu editar, ya que he querido fichar a Diarra para el Madrid, y cuando he ido a cambiarle el dorsal, al pasar de Casillas a Michel, (osea, moverme hacia abajo en los jugadores en la pantalla de los dorsales) se me sale a Windows. Le pasa alguien mas? tiene solucion?

Salu2.paloji

eSo creo q es normal en el modo editar a mio tb me pasa probad otra vez y contadme luego
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseteba » Dom Ago 20, 2006 4:09 pm

joseteba escribió:

Salu2.paloji

Ahora lo he intentado de nuevo y ha ido perfecto. No se porque pasara esto pero ya me ha pasado varias veces, entraba de nuevo a editar la misma cosa y ya si se podia.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches