Moderador: Moderadores
paloji escribió:Me ha surgido un problema con el parche y el menu editar, ya que he querido fichar a Diarra para el Madrid, y cuando he ido a cambiarle el dorsal, al pasar de Casillas a Michel, (osea, moverme hacia abajo en los jugadores en la pantalla de los dorsales) se me sale a Windows. Le pasa alguien mas? tiene solucion?
Salu2.paloji
joseteba escribió:paloji escribió:Me ha surgido un problema con el parche y el menu editar, ya que he querido fichar a Diarra para el Madrid, y cuando he ido a cambiarle el dorsal, al pasar de Casillas a Michel, (osea, moverme hacia abajo en los jugadores en la pantalla de los dorsales) se me sale a Windows. Le pasa alguien mas? tiene solucion?
Salu2.paloji
Ma e acaba de pasar lo mismo que a ti.
joseteba escribió:paloji escribió:Me ha surgido un problema con el parche y el menu editar, ya que he querido fichar a Diarra para el Madrid, y cuando he ido a cambiarle el dorsal, al pasar de Casillas a Michel, (osea, moverme hacia abajo en los jugadores en la pantalla de los dorsales) se me sale a Windows. Le pasa alguien mas? tiene solucion?
Salu2.paloji
Ma e acaba de pasar lo mismo que a ti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados