-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 462

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor minuano30 » Dom Ago 20, 2006 8:36 pm

Gracias deleduran sos un grande , era lo que me faltaba.
Arriba URUGUAY .
minuano30
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor colator » Dom Ago 20, 2006 8:49 pm

como hago para poner las equipaciones nuevas?? por ejemplo la camisa nueva d benq por q m sale la vieja siemens
colator
Aficionado
Aficionado

Notapor sergioloco » Dom Ago 20, 2006 8:54 pm

en qe pagina hay una descarga directa??? gracias
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor minuano30 » Dom Ago 20, 2006 8:58 pm

deleduran , no me da la opcion de pegar dentro de la carpeta pa de peñarol
minuano30
Utillero
Utillero

Notapor carlinhos1 » Dom Ago 20, 2006 9:16 pm

colator escribió:como hago para poner las equipaciones nuevas?? por ejemplo la camisa nueva d benq por q m sale la vieja siemens

otro que se tiene que leer la primera pagina... :roll:

En fin, paciencia 8)

sergioloco escribió:en qe pagina hay una descarga directa??? gracias

Cogido de la primera pagina(a ver si la lee alguien de una vez) =) .

Mkprods escribió:Ahora mismo la descarga será por torrent ya se subirá a filefront.cualquier mensaje que pida la subida a algun servidor será borrado de inmediato.Tengamos un foro limpio.

Un saludo!
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor marb » Dom Ago 20, 2006 9:31 pm

Problema: Con la versión anterior. Empiezo una Liga Manager en segunda con el depor y me aseguro que el ascenso se produce a la división LFP. Efectivamente, asciendo y cual es mi sopresa de que aparezco en la primera divisió inglesa. ¿Sabéis por qué se da este fallo y si está corregido en esta nueva versión?
Y otra cosa... ¿donde se guardan los puntos que vas ganando? Es para instalar esta versión nueva y no perder los que he ganado.
Muchas gracias por anticipado
marb
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor minuano30 » Dom Ago 20, 2006 9:32 pm

Alguien puede solucionar el problema de los kits de Peñarol y Nacional de la Conmebol,o decirme como lo soluciono, ya que el de Peñarol sale transparente y el de Nacional no es el correcto, por fabor ayuda con eso .
Gracias a todos.[/code]
minuano30
Utillero
Utillero

..

Notapor jovigom » Dom Ago 20, 2006 10:00 pm

A ver, para el tema de las camisetas de la temporada nueva como por ejemplo la del Real Madrid decis que nos leamos la primera página.

Me la he leido 20 veces y no veo nada de como poner las nuevas camisetas.
No se, seré muy torpe o no me entero.

Podria ser porque el juego no lo tengo instalado en la carpeta por defecto, es decir, c:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5 ??
Yo suelo instalar los juegos en c:\juegos\...... En este caso lo tengo como c:\juegos\pro evolution soccer 5.
¿puede ser ese el problema?

Saludos.
jovigom
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Dom Ago 20, 2006 10:00 pm

minuano30 escribió:Alguien puede solucionar el problema de los kits de Peñarol y Nacional de la Conmebol,o decirme como lo soluciono, ya que el de Peñarol sale transparente y el de Nacional no es el correcto, por fabor ayuda con eso .
Gracias a todos.[/code]

Entra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\Conmebol\Peñarol\pa y la redimensionas a 512x256

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor enigmat » Dom Ago 20, 2006 10:12 pm

ola Mkprods me gustaria decirt q aver si me puedes pasar la carpeta del kitserver de la lfp con la ekipacion del betis actualizada xk la q aparece es de la temporada pasaday a ver si puedes corregir el error de los calnames como por ejemplo el del recre q en vez de decir recre dic malaga aver si se puede arregla..y alguien m puede explica como insertar caras detalladament para insertar la de nasri, ah!! toma Mk a ver si te gusta esta pagina http://pesfaces.socceraccess.net/lique1.php?cat_id=58 es muy buena!!

please con esto el parche.. no seria un parxe sino el pro 6!!!

Thank you!!
Articulo 32:"Hago lo que quiero cuando quiero" Jermaine o`neill
enigmat
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches