Moderador: Moderadores
minuano30 escribió:Por fabor alguien que me de alguna solucion a la camiseta de Peñarol que se ve transparente , y a la de Nacional que no es la correcta, alguien que responda algo concreto , alguna solucion por fabor .
Gracias
VDC escribió:al que no le valla por torrent que quite el firewall que es lo que me pasaba a mi y ahora me baja a 30kbs.Saludos
jovigom escribió:A ver, para el tema de las camisetas de la temporada nueva como por ejemplo la del Real Madrid decis que nos leamos la primera página.
Me la he leido 20 veces y no veo nada de como poner las nuevas camisetas.
No se, seré muy torpe o no me entero.
Se supone que dentro del juego podrias elegir la equipación nueva, no? O eso hay que hacerlo antes dentro de la carpeta kitserver?
Podria ser porque el juego no lo tengo instalado en la carpeta por defecto, es decir, c:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5 ??
Yo suelo instalar los juegos en c:\juegos\...... En este caso lo tengo como c:\juegos\pro evolution soccer 5.
¿puede ser ese el problema?
Saludos.
doversant escribió:ke pasa con el archivo en pando'???lo tengo al 99% ............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados