-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 465

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor minuano30 » Lun Ago 21, 2006 12:24 am

Ahora lo que se ven transparentes son los logos de PIRELLI de la camiseta de Peñarol, ayuda por fabor.
minuano30
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pro » Lun Ago 21, 2006 12:26 am

Yo era por una duda, que no se si se soluciona con este parche, pero bueno.
En la primera pagina del foro, habeis puesto como jugar al online con el parche, pero el problema es k las plantillas son las que hay en el PES 5 original. Mi pregunta es, es k si alguien tiene y me dice donde conseguir algun parche o programa que me permita tener actualizadas las plantillas tambien en el modo online y no tener las del juego original.

GRACIAS Y UN SALUDO :wink: :)

BARÇA 3 - 0 ESPANYOL !!!!!! K n'aprenguin los de l'espanyol de como se gana un torneo!!!! VISCA EL BARÇAAA!!!!
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Yattt » Lun Ago 21, 2006 1:00 am

Una cosa, como se hace para selecionar dentro del juego el tipo de uniforme del portero?
Yattt
Calentando
Calentando

Notapor joseteba » Lun Ago 21, 2006 1:04 am

No me explico los problemas que tiene la gente para descargar el parche. Yo me lo descargue en una tarde en 6 horas con el Bitcomet y raras veces bajaba de 50Kb de velocidad de descarga, con ADSL 1 MB
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseteba » Lun Ago 21, 2006 1:05 am

Yattt escribió:Una cosa, como se hace para selecionar dentro del juego el tipo de uniforme del portero?

Le das al tabulador y ya seleccionas
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kokorikokiko » Lun Ago 21, 2006 1:10 am

Pro escribió:Yo era por una duda, que no se si se soluciona con este parche, pero bueno.
En la primera pagina del foro, habeis puesto como jugar al online con el parche, pero el problema es k las plantillas son las que hay en el PES 5 original. Mi pregunta es, es k si alguien tiene y me dice donde conseguir algun parche o programa que me permita tener actualizadas las plantillas tambien en el modo online y no tener las del juego original.

GRACIAS Y UN SALUDO :wink: :)

BARÇA 3 - 0 ESPANYOL !!!!!! K n'aprenguin los de l'espanyol de como se gana un torneo!!!! VISCA EL BARÇAAA!!!!

Me pasa lo mismo, asi que nos vamos a tener que aguantar, pero fijo que hay alguna forma de hacerlo porque el otro dia jugue contra un chaval que tenia a emerson, van Nistelrooy, cannavaro en el madrid.

La verdad es que me extraña que la gente no pregunte sobre esto, yo tambien necesito ayuda, asi que por favor seguro que alguien sabe como hacerlo!!!

Si te enteras como se puede hacer me pones un mensajillo por aqui!!!
Gracias tio, yo haré lo mismo!!!
kokorikokiko
Aficionado
Aficionado

Re: .

Notapor Didier_Drogba » Lun Ago 21, 2006 1:33 am

Ruthbreak escribió:
jovigom escribió:A ver, para el tema de las camisetas de la temporada nueva como por ejemplo la del Real Madrid decis que nos leamos la primera página.

Me la he leido 20 veces y no veo nada de como poner las nuevas camisetas.
No se, seré muy torpe o no me entero.

Se supone que dentro del juego podrias elegir la equipación nueva, no? O eso hay que hacerlo antes dentro de la carpeta kitserver?

Podria ser porque el juego no lo tengo instalado en la carpeta por defecto, es decir, c:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5 ??
Yo suelo instalar los juegos en c:\juegos\...... En este caso lo tengo como c:\juegos\pro evolution soccer 5.
¿puede ser ese el problema?

Saludos.

Si lo has instalado correctamente en el momento que vayas a elegir la ekipación para jugar pulsa el CIRCULO (mando de play) y elije la camiseta que quieras tienen que salir si lo has instaldo correctamente!

Con la nueva versión v.2.0 del parche, solo vienen las nuevas equipaciones, lo del círculo era con la versión antigua.

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor kitfisto » Lun Ago 21, 2006 1:36 am

al activar los kits HD en el kitserver del nuevo aprche no puedo seleccionar niguna ekipaciondel kitserver....puedo ver el rpeview de los balones pero tp puedo poner los estadios del kitserver....k pasa?
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Notapor hellbells » Lun Ago 21, 2006 1:39 am

puff 300 paginas, no he podido leer todo, una preguntilla por favor, el parche que funciona bien es el 2.0 no¿? o son parches independientes¿?
hellbells
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Lun Ago 21, 2006 1:45 am

hellbells escribió:puff 300 paginas, no he podido leer todo, una preguntilla por favor, el parche que funciona bien es el 2.0 no¿? o son parches independientes¿?

EL parche bueno es el v.2.0 sí, es una actualización que corrije errores.

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches