Moderador: Moderadores
kitfisto escribió:kitfisto escribió:al activar los kits HD en el kitserver del nuevo aprche no puedo seleccionar niguna ekipaciondel kitserver....puedo ver el rpeview de los balones pero tp puedo poner los estadios del kitserver....k pasa?
queloco22 escribió:hola, alguien me puede pasar el link para descargar la version 2.0. gracias
milodon escribió:alguien que sepa sobre torrents me podria ayudar porfavor??
no me descarga y estoy descargando otras cosas no se que pueda ser :/
ayuda por favor
kitfisto escribió:kitfisto escribió:kitfisto escribió:al activar los kits HD en el kitserver del nuevo aprche no puedo seleccionar niguna ekipaciondel kitserver....puedo ver el rpeview de los balones pero tp puedo poner los estadios del kitserver....k pasa?
queloco22 escribió:hola, alguien me puede pasar el link para descargar la version 2.0. henry_david vos me dijiste q esta en la primer pagina, el tema es q no me lo descarga desde rapidshare (pone descarga detenida) y por el emule no baja mas, igual lo unico q quiero es el archivo torrent. alguien tiene otro link o me pude mandar el archivo torrent a mi mail q es queloco22@hotmail.com.
muchisimas gracias!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados