-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 468

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor scripto » Lun Ago 21, 2006 7:37 am

holas los saludo desde chile....este parche esta de putamadre
ya estoy jugando la masterleague con el newcastle y esta muy bueno

solo qdo con algunas dudas:

cuando voi a buscar jugadores por nacionalidad en la master me salen los escudos y no los nombres de los paises por lo q es muy dificil buscar...( o salen algunos nombres pero malos..en el escudo de chile dice alemania :S) ...hay alguna forma de arreglar esto ?

otra cosa hoy estuve viendo la premierleague y hay algunas camisetas q no estan actualizadas o no estan del todo bien..esto se arreglará a futuro ?? (ej: la del manchester united encuentro q esta muy rosada y no roja como es)

bueno eso ...saludos y felicitaciones nuevamente :)
scripto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sendinho » Lun Ago 21, 2006 7:51 am

scripto escribió:holas los saludo desde chile....este parche esta de putamadre
ya estoy jugando la masterleague con el newcastle y esta muy bueno

solo qdo con algunas dudas:

cuando voi a buscar jugadores por nacionalidad en la master me salen los escudos y no los nombres de los paises por lo q es muy dificil buscar...( o salen algunos nombres pero malos..en el escudo de chile dice alemania :S) ...hay alguna forma de arreglar esto ?

otra cosa hoy estuve viendo la premierleague y hay algunas camisetas q no estan actualizadas o no estan del todo bien..esto se arreglará a futuro ?? (ej: la del manchester united encuentro q esta muy rosada y no roja como es)

bueno eso ...saludos y felicitaciones nuevamente :)

loko tranquilo yo tb soy de chile siempre en todo hay errores pero con el tiempo se arreglan
sendinho
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Lun Ago 21, 2006 9:15 am

tuso escribió:AVISO IMPORTANTE:

Se me ha informado que hay un error en los kits del Club Nacional de Uruguay, resulta que han puesto los kits del Club El NAcional de ECUADOR, esto ha sido un error raro pero pues que puede pasar, asi que me puse a conseguir kits de nacional de uruguay y aca se los dejo. ESTOS KITS SON HECHOS X ROGELIORMIX, TOMADOS DE PESAMERICA:

Nacional Kit Home, Away Libertadores 2006 (Logo Uruguay Natural)
http://img110.imageshack.us/my.php?imag ... tadore.png
http://img153.imageshack.us/my.php?imag ... tadore.png

Disulpas en nombre del equipo y pues aprovechen para cambiarlos. MK, POR FAVOR PONELOS EN LA PRIMERA PAGINA COMO UN FIX DEL PARCHE!!!!!

Saludos. cada tanto estare poniendo este msj para que todos corrijan su carpeta de kits.

Gracias, añadidos a primera pagina las correcciones de los kits de peñarol y nacional de Uruguay

¿Puedes confirmamrme si estos dos kits hay que cambiarlos en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\Conmebol\Nacional\pa y pb?
Última edición por Elkhattabi el Lun Ago 21, 2006 10:42 am, editado 1 vez en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor anarkifrost » Lun Ago 21, 2006 10:20 am

Weno pos aki les traigo otro fallito del kitserver, en este caso con el necaxa, en el cual no se ven los numeros d los futbolistas, y el nombre no solo es verde, q puede ser, la verdad no lo se, aunq es extraño, sino q se solapa sobre la publicidad del kit, x favor pongan el config.txt correcto o indiquen como modificarlo para q sto no suceda, les adjunto una screen

Imagen

Gracias d antemano y un consejo, no actualiceis el option nuevamente asta el 31 d agosto, esperad a q se cierren todos los fichajes, asi no tendreis q poner un nuevo option cada dia como qien dice.

Esperando los kits d portero del nacional

Sigo las instrucciones para aplicar el fix con los callnames d los eqipos ascendidos paso x paso y no me deja, esto le pasa a otros o solo a mi, contesten x favor
anarkifrost
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor alfa882 » Lun Ago 21, 2006 10:31 am

no habiais puesto los enlaces file front q pasa lo habeis quitado. los vais a poner o no?
es que el torrent no me funciona
alfa882
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Lun Ago 21, 2006 10:40 am

henry_david escribió:
kitfisto escribió:
kitfisto escribió:
kitfisto escribió:al activar los kits HD en el kitserver del nuevo aprche no puedo seleccionar niguna ekipaciondel kitserver....puedo ver el rpeview de los balones pero tp puedo poner los estadios del kitserver....k pasa?

Reinstala el kitserver.. no se me ocurre otra cosa.

Saludos

leete el primer post del parche de la v2. el funcionamiento de uso del kitserver cambio
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Lun Ago 21, 2006 10:43 am

anarkifrost escribió:Sigo las instrucciones para aplicar el fix con los callnames d los eqipos ascendidos paso x paso y no me deja, esto le pasa a otros o solo a mi, contesten x favor

Cierto, estaba mal, quito la descarga y que luego sean mkprods o moitespera quien pongan la descarga correctamente
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HPMX70 » Lun Ago 21, 2006 10:56 am

En primer lugar descargando el parche con el pando se os quedara colgado al 99% . no hay solucion. Descargar el parche con el Bitcomet y bajaros el acelerador de descarga del mismo programa. Yo en 6 horas lo tuve descargado.
HPMX70
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alfa882 » Lun Ago 21, 2006 10:59 am

con dos semillas q me aparece
alfa882
Aficionado
Aficionado

Notapor aupa12345 » Lun Ago 21, 2006 11:25 am

Una preguntilla chicos, hay que bajarse toda la version 2.0 completa?
Los Gb y pico que tiene??
Imagen
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches