-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Que me recomendais?? : Off-Topic

• Patrocinios

Que me recomendais??

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Que me recomendais??

Notapor Erikcule22 » Lun Ago 21, 2006 4:19 pm

weno pos quiero actualizar un poco mi chatarrilla y quisiera que me recomendarasi ya que yo no es que sea un machine en ordenatas,no me empapo muxo,mi intencion es ponerle otros 512 de memoria ram,y meterle otra targeta de 256,y si ando bien de presupuesto pos subirle tb la velocidad,vamos los ghz estos,vosotros que me recomendais pa ternelo medianamente bien
Imagen
Imagen
Imagen
Erikcule22
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 0 gracias

Re: Que me recomendais??

Notapor lobezzno » Lun Ago 21, 2006 7:08 pm

Erikcule22 escribió:weno pos quiero actualizar un poco mi chatarrilla y quisiera que me recomendarasi ya que yo no es que sea un machine en ordenatas,no me empapo muxo,mi intencion es ponerle otros 512 de memoria ram,y meterle otra targeta de 256,y si ando bien de presupuesto pos subirle tb la velocidad,vamos los ghz estos,vosotros que me recomendais pa ternelo medianamente bien
Imagen

El tema es un poco mas liado de lo que piensas. Para empezar veo que tienes 2 modulos de 256mb de ram con lo que si compras una ram de 512 mb solamente tendrás 768mb ya que las placas base suelen tener solamente 2 ranuras para la memoria ram, en tal caso mejorarás al pasar a tener 768mb de ram pero aun asi se quedará algo cortito siendo recomendable o comprar directamente un modulo de 1gb de ram para tener para un buen tiempo, o ampliar la ram en 512 mb y subir la velocidad del procesador como bien dices como minimo a 2.56ghz para tener algo decente sin subir demasiado el presupuesto. Ojo al comprar la memoria ram que te aconsejen bien en la tienda ya que por lo que he visto en la imagen usas memoria ram sdram y la dim ddr no le valdría.
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor assassin_dreb » Lun Ago 21, 2006 11:01 pm

no se k de ciudad seras pero te recomiendo k si en tu ciudad hay la tienda PC BOX , compres alli todo , aki en palencia es una de las mejores tiendas son gente muy de fiar y venden buenos componentes
assassin_dreb
Pichichi
Pichichi

Notapor Erikcule22 » Mar Ago 22, 2006 12:17 am

soy de bilbao y si me suena bastante la tienda.me pasare a mirar que tal andan,
la targeta grafica cual me recomendais,he oido que la ati radeon 9200 no tira nada mal..no se que pensais vosotros.
y una pregunta lo de la velocidad del procesador va todo de una pieza o tb se puede hacer como la memoria??
gracias por todos los consejos,me ayudan muxo :wink:
Imagen
Imagen
Erikcule22
Graphic Designer
Graphic Designer

Volver a Off-Topic