PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Esque al fin i al cabo yo las caras mias me las queria meter en el we10 mio pa hacer mi propio we pero weno aora la are sobre una del por 5.Muchas gracias dentro de media hora pondre una face de giovani dos santos.
yo nunca suelo hablar por aqui pk me rallo y tal pero alguien seria tan amable de ayudarme hacer mi cara es k lo e intentado mil veces y el oedit me cuesta un poco pillarle el truco para ke en el juego se vea bien,
gracias un saludo a todos
Aqui tienes la de C.Ronaldo aunque l atengo que retocar.Dentro de un rato acabare la de riquelme i pondre los bins i si puedo las previews.Bueno aqui lo tienes:
Espero que te guste y aora voi a acabar a riquelme.
Fabi que necesitas que la retoque con 0edit?dime que bin usaste al hacerla?.Si no pos busco uno parecido i te la hago pero espera a que acabe el pedido que tenia ok?.
si si trankilo no te meto prisas k encima k me ayudas....lo ultimo k me falta es retocarlo bien cn el o edit para k tenga un buen parecido en el juego,gracias por todo y tomate el tiempo k necesites.