Phoenix_uy escribió:elcuervo0589 escribió:Phoenix_uy escribió:elcuervo0589 escribió:Phoenix_uy escribió:Hola, leí los mensajes pero tengo unas preguntas:
-Si quiero poner un jugador q este creado en el pes5 d manera "manual", o sea, q no tenga cara por defecto (no se si me explico), a travez del id q t muestra el faceserver podes hacerle la cara y asignarsela a ese id?
-Si es así, esa cara q le puse al jugador no irá a aparecer en otro? cada cara tiene su propio id? sea creada "manualmente" o no?
-Entonces, pudiendole poner una cara a c/jugador del pes5, si quiero crear una cara, d donde saco la posision 3d d los ojos, boca, nariz si lo único q tengo es el id?
creo q no tengo mas preguntas, espero me respondas. GRACIAS
1º si
2º cada cara tiene su propio id
3º de las q ya tenias anteriormente
Gracias por responderme, pero me dijiste "3º de las q ya tenias anteriormente"
Y donde esta la cara q tenía anteriormente si la q quiero crear es d un jugador q el pes5 le "hizo" una cara manualmente? o d un jugador q yo cree, d donde saco su estructura 3d?
T digo un ejemplo, el jugador de uruguay sebastian abreu, no existe en el pes5, lo creo entonces, se le asigna un id? d donde saco la posicion de los ojos, boca y nariz? espero me alla explicado bien
todo eso ya viene del 0_text
Me explicarías mejor eso q dijiste? a ver, quisiera q me expliques esto:
Estoy en el pro5, creo un nuevo jugador desde 0, o sea q tiene cara hecha manualmente, mi 1er pregunta, se crea un nuevo id?, bueno, si es así, supón q el id es 1344, bueno, tengo una foto d la cara de ese jugador, quiero hacersela pero no tengo la posicion de los ojos, nariz y boca, donde consigo eso? acaso tengo q ir al o_text y buscar el unknow_1344? q es el nuevo id q se creó (suponiendo q se creó uno)?
Bueno, eso es lo q quiero saber, gracias.
Como parece que tu duda no se ha resuelto voy a ver si te puedo echar un cable.
Ten en cuenta que cada cosa que instalas en el kit/faceserver no tiene ninguna repercusión en el 0_text, así que no te compliques con eso.
Cuando tú quieras crear una cara, pillas un bin del jugador que quieras, el que más se parezca o el que te apetezca, le metes tu bmp y modificas lo que kieras del bin, luego simplemente lo metes en la carpeta del faceserver y lo apuntas en el map con su correspondiente id(cuando creas un jugador nuevo se crea una nueva id), y ya te tiene que ir. No tiene mayor complicación.
Espero haberte resuelto la duda, si no me he explicao bien o no he contestado a tu pregunta, avísame.
Salu2