-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 478

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Norion » Lun Ago 21, 2006 9:27 pm

no se si lo a dixo alguien,(esq me e perdio 1 poko y e estao un poko pasando de este post) pero esq tngo 1 problemilla, a veces al acabar un partido se atascan los komentarios y no para de repetir lo mismo, si ay una solucion decirmela y si no lo mismo da, no me molesta, por lo demas el parche esta kojonudisimo, enhorawenaa!
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor poquer01 » Lun Ago 21, 2006 9:30 pm

punset escribió:bajate la v.2 k esta disponible,la v1 tiene muxos fallos

OK, muchas gracias!

La estoy bajando con el emule en este momento...
poquer01
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JACASCJ » Lun Ago 21, 2006 9:34 pm

Punset instalastes al fin el pacth en la v2.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor Allen_3 » Lun Ago 21, 2006 9:41 pm

Wenas, bueno, despues de no tener el PES 5 un tiempo, hoy me lo he reinstalado, y NaZ me ha aconsejado este peaso parche, pero cuando quiero bajar, en uTorrent, nada, no se inicia la descarga, no se porque y en la mula tengo 57/61 fuentes disponibles pero tampoco me lo consigo bajar, algun server en especial que poner?? Alguna ayuda?? Gracias
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor punset » Lun Ago 21, 2006 9:47 pm

al final logre k m fuera todo bien,aora lo estoi disfrutando como un loko jeje,k pasada el parche,como cambia con todas las camisetas puestas.
punset
Delantero
Delantero

Notapor echaval » Lun Ago 21, 2006 9:48 pm

Como la anterior versión, el parche está de 10¡¡¡. Ya comenté que lo probé en el we9 int. y va de lujo también. He intentado implementarlo en la versión evolution pero no se puede. Bueno, en parte si, se puede utilizar el kitserver y el option del parche con lo que puesdes utilizar prácticamente lo fundamental. Ahora bien, los comentarios en coreano no ha manera jeje. Simplemente comentar esto el parche con la jugabilidad del we9 liveware gana muchos enteros.
No se si vosotros podrías reconvertirlo a esta versión, pero si fuera posible ya os digo que sería una pasada.

Enhorabuena de nuevo.
Saludos :D
echaval
Utillero
Utillero

Notapor APALOSEKO » Lun Ago 21, 2006 9:49 pm

Bueno Gente, no se si os pasa esto. Pero eske me da unos tirones ke no son normales jeje, me expliko: cuando juego kualkier partido, sea amistoso o liga o copa o lo ke sea me da muxos tirones el juego, sobre todo al entrar al area, o al tirar a puerta.

He usado el 3d-analyze pero nada, sigue igual.

He bajado los detalles del juego al bajo y sigue igual.

A ver si Mkprods lo sabe porke puede ser.

Un parche cojonudo tiUu........vaya currelos ke te das amigO.

Grazias!!!
APALOSEKO
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor punset » Lun Ago 21, 2006 9:51 pm

el we 9 k es el pes 5 o k es eso? esk no entiendo
punset
Delantero
Delantero

Notapor tapia117 » Lun Ago 21, 2006 10:01 pm

APALOSEKO dijo:

Bueno Gente, no se si os pasa esto. Pero eske me da unos tirones ke no son normales jeje, me expliko: cuando juego kualkier partido, sea amistoso o liga o copa o lo ke sea me da muxos tirones el juego, sobre todo al entrar al area, o al tirar a puerta.

He usado el 3d-analyze pero nada, sigue igual.

He bajado los detalles del juego al bajo y sigue igual.

A ver si Mkprods lo sabe porke puede ser.

Un parche cojonudo tiUu........vaya currelos ke te das amigO.

Grazias!!!

En el Kit server hay un programita que permite cambiar algunos detalle. En el parche se ha añadido por ejemplo que no desaparezca la gente de la grada durante el juego, algo que hizo konami para dar más fluided en el juego.

El programa se llama lodcfg.exe y esta en la carpeta kitserver, ponlo en default y mira si te va mejor.

Un saludo, y espero haberte ayudado
tapia117
Aficionado
Aficionado

Notapor lidl » Lun Ago 21, 2006 10:08 pm

llego a un sitio y d ahi no paso.pincho en la imagen y me sale un archivo winrar que se llama PeSoccerWorl_Team_Total_Patch.
Lo descomprimo y me aparece un archivo...pues ahora...que hago con ese archivo??
Saludos!
lidl
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches