-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

|WE 10| Nest4 MixPatch v1 : Parches WE - Página 14

• Patrocinios

|WE 10| Nest4 MixPatch v1

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, matias_lp, yuninho, Cuervo_10

Notapor bernax87 » Lun Ago 21, 2006 10:41 pm

Acabo de mirar este parche, jeje un pocquillo tarde, pero despues de leer todos los post casi, me di cuenta de que tenia algunos fallos y que no estaba completo el parche, hoy en dia queria saber si el parche que esta en la primera pagina es la version sin fallos o completa, gracias, o si ahi una version 2 poes me pueden decir.

gracias
bernax87
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor margallo2 » Lun Ago 21, 2006 11:29 pm

yo todavia he encontrado pocos fallos la verdad, si acaso uno que no se si le pasara al resto, y es que cuando juego un partido en la bombonera, se me queda clavao el juego y tengo que reiniciar, por lo demas bien...
margallo2
Calentando
Calentando

Notapor margallo2 » Lun Ago 21, 2006 11:32 pm

eScUadRa escribió:a ustedes con este parche os sale el juego en color o en blanco y negro?

yo me lo baje el we 10 pero en original y me sale en blanco y negro con el swap magic :S

te sale en blanco y negro pq tu televisor no soportara el sistema ntsc supongo, asi q tendras que comprarte un cable rgb si quieres verlo en color, de todos modos ya hay varios post en los que se menciona el tema, busca por ahi a ver que encuentras, yo la verdad es que tengo el chip matrix puesto y automaticamente lo veo en color...suerte...
margallo2
Calentando
Calentando

Notapor SkalS » Mar Ago 22, 2006 12:25 am

Nest4 para que quedara perfecto tendrias que poner los menus principales en Español, y 2 o 3 cosas mas que estan en Ingles, aunque la intro a mi no me a molado mucho asi que me la canviare
Última edición por SkalS el Sab Ago 26, 2006 1:46 pm, editado 2 veces en total
SkalS
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joni89 » Mar Ago 22, 2006 9:08 pm

ola a todos me podeis echar una mano con eso del option file es que no se acerlo se hacer todo del parche hasta que lo grabo en un dvd pero eso del option file no se como se hace ¿me podeis char una mano por favor?

Otra cosa yo soy de zaragoza sabeis si salen los nuevo fichajes y con la nueva equipacion del real zaragoza??
joni89
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MaTiXD » Mié Ago 23, 2006 5:16 pm

hola como yo me bajo este parche que esta wenisimo
MaTiXD
Aficionado
Aficionado

Notapor jmartbatt » Lun Ago 28, 2006 8:59 pm

como sacaste las capturas? que usaste?
jmartbatt
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor saintrupe » Mié Ago 30, 2006 3:48 pm

animaengel escribió::arrow: bueno lo que tienes que hacer es copiar los archivos que tiene el we10 en un a carpeta la cual podrás renombrar como quieras, luego abres el dkz studio y abres el parche que tienes y colocas aplicar parche en carpeta y te vas a la donde tenias los archivos we10, te dirá que lo apliques manualmente y elijes el archivo manual entonces repites eso con todos los parches.
:arrow: Luego que repitas eso con todos los parches…. Despues utilizas el CD/DVD-ROM Generator k te lo descargas de aki:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... en1.50.rar

:arrow: Abres el cd/dvd generator y le das a "create new proyect"
:arrow: le das a "DVD-Rom Master Disc"
:arrow: Arrastras el contenido de la carpeta donde tengas el we10 parcheado pero en este orden, esto muy importante:

IOP
ROMLIST.DIR
SYSTEM.CNF
BOOT.AFS
J_SOUND.AFS
J_TEXT.AFS
MODULE.AFS
OVER.AFS
SLPM_663.74
O_SOUND.AFS
O_TEXT.AFS
WE10_OP.PSS

:arrow: Le das a volume y en "disc name" pones: SLPM-66374
:arrow: ahora le das a "File" despues a "Export iml file" y lo guardas donde kieras.
:arrow: Ahora abres el dekazetastudio y le das a "utilidades" y después le dais al creador de imagenes , te saldra k elijas un iml, seleccionas el k te ha creao el cd/dvd generator y creas la imagen.

:arrow: Y aora lo grabas kon el nero o kualkier programa a minima velocidad

Esta explicación es EXCELENTE!!!
Lo hice paso por paso y funciona.
El problema que tiene es que el campo de entrenamiento está mal, existe algún problema gráfico porque está marrón y la mitad del campo no se ve.
Y en la Master League el juego se cuelga a veces cuando termina un partido, o cuando vas al entretiempo. Por lo tanto es imposible jugar la master.
Si pueden solucionar ésto, se losagradezco.
saintrupe
Utillero
Utillero

Notapor PetrusCastro » Jue Ago 31, 2006 3:16 pm

olaaaa alguien podria ayudarme?eh bajado todos los asrchivos y eh parcheado la imagen que tenia que me baje ya parcheada, el archivo es este: PS2-Winning.Eleven.10.Spanish.Patch.and.up.by.t.marietti.[www.indiceps2.com] bueno una vez descomprimido abro la imagen y saco los archivos a una carpeta los cuales parcheo con los bajados en esta pagina. Una vez parcheado creo un dvd de datos con los archivos de la imagen que tenia y parcheados con los de aqui, gravo el dvd de datos pero la play no me lo reconoce el disco alguien podria ayudarme?que ago mal?
PetrusCastro
Aficionado
Aficionado

Notapor Kurki » Vie Sep 01, 2006 1:47 pm

el parche esta traducido al español o esta en ingles como en las capturas :?:
Kurki
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE