gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
eScUadRa escribió:a ustedes con este parche os sale el juego en color o en blanco y negro?
yo me lo baje el we 10 pero en original y me sale en blanco y negro con el swap magic :S
animaengel escribió::arrow: bueno lo que tienes que hacer es copiar los archivos que tiene el we10 en un a carpeta la cual podrás renombrar como quieras, luego abres el dkz studio y abres el parche que tienes y colocas aplicar parche en carpeta y te vas a la donde tenias los archivos we10, te dirá que lo apliques manualmente y elijes el archivo manual entonces repites eso con todos los parches.
Luego que repitas eso con todos los parches…. Despues utilizas el CD/DVD-ROM Generator k te lo descargas de aki:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... en1.50.rar
Abres el cd/dvd generator y le das a "create new proyect"
le das a "DVD-Rom Master Disc"
Arrastras el contenido de la carpeta donde tengas el we10 parcheado pero en este orden, esto muy importante:
IOP
ROMLIST.DIR
SYSTEM.CNF
BOOT.AFS
J_SOUND.AFS
J_TEXT.AFS
MODULE.AFS
OVER.AFS
SLPM_663.74
O_SOUND.AFS
O_TEXT.AFS
WE10_OP.PSS
Le das a volume y en "disc name" pones: SLPM-66374
ahora le das a "File" despues a "Export iml file" y lo guardas donde kieras.
Ahora abres el dekazetastudio y le das a "utilidades" y después le dais al creador de imagenes , te saldra k elijas un iml, seleccionas el k te ha creao el cd/dvd generator y creas la imagen.
Y aora lo grabas kon el nero o kualkier programa a minima velocidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado