Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
mawe_007 escribió:Yo tengo un router xavi creo que se llama blanco con una antena blanca tambien de timofonica y a mi lo que me pasa es que la luz de wan se poner a parpadear y pum... desconectado de internet y es desesperante...
er_JuLi escribió:Bueno tengo un problema desde el domingo con internet y es que unas paginas me van bien (como esta por ejemplo) y otras tardan media hora en cargar y me da error (como youtube,softonic,etc).Ademas no me deja abrir el correo,bueno lo abre pero da error en la pagina.He intentao probando con diferentes navegadores (mozilla,IE e incluso el opera) y sigue igual, es mas esta tarde lo he formateao y estamos en las mismas
![]()
A ver si me podeis hechar una mano porque yo entiendo na mas de harware y software pero de internet ni puta idea xD
HELP ME PLIS! xD
drozdzynski escribió:el problema es que tu disco esta saturado de fotos y videos de chicas desnudas (?) xDDDDDDDDDDDD
er_JuLi escribió:ketuto escribió:puede ser que tu compañia de internet haya perdido la conexion con los servidores de esas paginas, a mi me paso hace no mucho y llame a la compañia y me dijeron eso y a los 2 dias sin tocar nada volvio a la normalidad todo
Tu compañia puede ser por casualidad timofonica?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados