suni escribió:ummm mkprods ay un fallo de sonido ... cuando tiene q decir recreativo de huelva dice malaga...
Si, pasa con los 3 ascendidos de primera, este sabado que empieza ya la liga y carrusel se graban los 3 callnames y se corrigen
Moderador: Moderadores
suni escribió:ummm mkprods ay un fallo de sonido ... cuando tiene q decir recreativo de huelva dice malaga...
alex92 escribió:kmo se ponen las ekipaciones de este año kuando juego me salen las viejas!!os lo agradeceria mucho!!!
FETGECRU escribió:hola gente ,mi enhorabuena a los creadores del parche es genial.
pero yo tengo un problemilla, la verdad es ke no se si es lo normal, pero cuando juego online se mantiene todo el parche excepto las alineaciones, no puedo jugar con zambrota thuran ...en el barcelona ....
alguien podria decirme si es lo normal? o si puedo hacerlo decirme como?
zorro escribió:Hola. Se rumorea entre mis amigos (que por supuesto tienen este inmejorable parche) que en contadas ocasiones en la ventana de selección de uniforme han podido escoger la equipación y los guantes del portero, y yo no consigo "acceder" a esa opción con ninguna tecla ni nunca me ha salido, y me intriga porque en kitserver del parche trae una imagen (donde explica como elegir balon) donde se ve que se pueden elegir guantes. ¿Esto es mentira? ¿Me lo estoy inventando? ¿Es posible lo que digo? ¿Me la juegan mis amigos? Confundido Por favor, sacadme de la duda...
pincheto escribió:El barca no lleva unicef en su camiseta, a ver si lo cambiais, es el unico fallo. gracias por el parche.
zorro escribió:Hola. Se rumorea entre mis amigos (que por supuesto tienen este inmejorable parche) que en contadas ocasiones en la ventana de selección de uniforme han podido escoger la equipación y los guantes del portero, y yo no consigo "acceder" a esa opción con ninguna tecla ni nunca me ha salido, y me intriga porque en kitserver del parche trae una imagen (donde explica como elegir balon) donde se ve que se pueden elegir guantes. ¿Esto es mentira? ¿Me lo estoy inventando? ¿Es posible lo que digo? ¿Me la juegan mis amigos? Confundido Por favor, sacadme de la duda...
Zizou10 escribió:Me he bajado el parche y en la carpeta dat solo me vienen los archivos opmov y 0_sound.afs..xk?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados