La utilidad de este tutorial es para agregar cánticos extra a 13 o 14 equipos sin modificar cualquiera de los del 0_sound.(no quiere decirse que un equipo lea mas de 5 cánticos si no que se pueden añadir y asignar nuevos cánticos a un total de 13 equipos más)
El método es sencillo:

Para empezar
abriremos el Dkz Studio 0.92 (muy importante que sea esta versión) y
cargaremos el s_text

Los
archivos en los que se puede agregar canticos son desde el unknow_00020.txs hasta el alrededor del unknow_00080.txs Ahora direis.¿Porqué precisamente estos archivos? La repuesta es sencilla. En estos archivos se encuentran los minikits que vienen por defecto en el juego.Ahora estos archivos,no nos hacen ninguna falta.Han quedado obsoletos.El kitserver carga los minikits automaticamente y hacen de estos archivos inservibles/aprovechables

Una vez abierto el s_text
empezaremos a importar los .adx de la siguiente manera sobre el unknow_00020.txs
Segundo botón del ratón/importar y buscamos el directorio del .adx (cántico).

Cuando encontremos el directorio donde esta el .adx escogido,
tendremos que seleccionar en la pestaña de abajo "Todos los archivos"la cuestión es que en principio el s_text solo lee .txs y hay que ponerlo de esta forma para que lea el resto de archivos:

Seleccionamos el archivo y procedemos a importar

Una vez importado nos saldra un iconito como una cajita roja.
esto quiere decir que el archivo importado es más grande que el original y derebemos regenerar el afs una vez terminado todo

Importamos los 5 cánticos (no puede leer ni más canticos ni menos el número ha de ser este)

Acudimos al
Data base Editor en Utilidades

[b]Cargamos los .afs del juego donde "X" es el lenguaje del juego (X_TEXT/S_TEXT)
En "OVER" no hay que seleccionar nada hay que dejarlo en blanco

Y seguir lo que dice la imagen:
Pinchar en Equipos,luego el equipo elegido,en "Cantico 1" escribimos el número donde importamos el primer cántico en este caso el 20 (unknow_000020) y en "Entrada de datos" seleccionaremos X_TEXT (que se refiere al s_text)

(Esta opcion solo aparece en el Dkz 0.92)
[b]Guardamos los cambios modificados en el Data base en Archivo/Guardar

Una vez acabado todo cerramos el Data base y en el Dkz regeneramos el s_text.afs en
Archivo/Guardar y seleccionamos el directorio donde guardar el .afs nuevo (preferiblemente en el escritorio para no liarse)Una vez regerado
sustuimos el s_text.afs nuevo por el que teniamos antes y listo.
Así podemos agregar hasta completar el cupo hasta el numero unknow_00080.txs o hasta donde acaben los minikits.lo podeís previsualizar con el Game Graphic hasta donde acaban.
Espero que os sea de mucha utilidad
Agradecimientos a Elkhattabi y Agustín
Un saludo