Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
rino2010 escribió:Es una tontería eso mastercerebro una cara se mira dew frente y punto y si es mejor es mejor.
rino2010 escribió:Es una tontería eso mastercerebro una cara se mira dew frente y punto y si es mejor es mejor.
mastercerbero escribió:rino2010 escribió:Es una tontería eso mastercerebro una cara se mira dew frente y punto y si es mejor es mejor.
que quieres que te diga, yo prefiero una cara que se parezca un poco menos pero que tenga mas conseguidos el color y la textura y que quede bien... una cara de frente te puede parecer buena pero luego cuando juegas y ves como tiene los lados o que el color es pesimo no es tan buena, eso creo yo vamos, porque el encajar la cara lo puede hacer casi todo el mundo...
puyol_5 escribió:Pero como colgais la cara tan...A la 1º?Bueno lo de Clacios vale,pero lo de plzplz...Si tienes tiempo hasta el 26 de Agosto retocala y todo hombre...Bueno,cada uno hace las faces como quiera,adios
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados