Faces by puyol_5 and Robinho/Dejo las caras hasta enero defi : Caras - Página 14
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno,la cara no es mia,es de robinho_7 pero yo tambien e echo caras,respecto a eso,aprendi con el tuto de Shandecarge,aunque ahora siempre hago mis caras como las haze MuRaZor,no se si lo conoceis,yo no lo conocia,pero creo que es ingles,DaNi 5_10 me pasa un tutoorial
Saludos
yo las caras las ago de una mezcla del tuto de 3lyin, mystik y shandercage, aver si me pasas el tuto ese de muzaror k kiero verlo para aprender algo mas, aora incorporare algo del tuto de yeyo, k abia algunas cosas k me gustaron prara mejorar la textura
si kiers te lo puedo pasar yo , conectate al msn y ya de paso me pasas el de 3lyn.
muy wena esa cara de C.Ronaldo yo le pondria la cabeza con el o_edit mas gorda y menos larga seguid asi.
saludos.
Ok,anuncio que a partir de ahora cada uno haremos nuestras caras a la manera,ok?Esperamos que nos ayudeis a mejorar,ercele8 me podrias pasar el link del tutorial ese de 3lyn?
Saludos