Santiago Bernabeu (inigualable)
Olimpico de Montjuic
Camp Nou
La Rosaleda (la hostia de veces)
Vicente Calderon

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
fede_almagro escribió:conoci muchisimos siguiendo a mi equipo.. desde los mejores hasta los peores
los mejores: el monumental, el cilindro de avellaneda y la bombonera los mejores por la rica hisoria que tienen, el estadio olimpico de Cba tambien es muy lindo
los 3 peores sin dudas: los estadios de Chacarita, Defensa y justicia y Tiro Federal
er_JuLi escribió:Yo solamente...
El Camp Nou (esta temporada para ver el Barça-Depor)
El Santiago Bernabeu (para ver un madrid-barça)
El Estadio de la victoria (el del Jaen para ver un r.jaen-atl.madrid cuando estban los 2 en 2ª)
El Ruiz de Lopera (cuando aun se llamaba Benito villamarin pa ver un betis-barça cuando estaban coco y overmars en el barça xD,no veas tu la que la liamos ahi salimos hasta en "lo que el ojo no ve" de "el dia despues")
EL municipal de linarejos (el del linares,para ver hace un par de semanas un linares-almeria amistoso)
EDIT:Se me olvido el mas impresionante en el que he estao (no por capacidad o comodidad sino por como animaba la gente) que es el Estadio Libertadores de America de Independiente en el que estuve hace 2 semanas
fede_almagro escribió:NAZ te puedo asegurar q la cancha de chacarita es mucho peor q la de Sacachispas xDDDDD
Juli...donde estuvistes??? en la popular o en las plateas del Estadio del rojo???
si estuvistes en la popu te felicito.. pocos extranjeros aguantan estar ahi xDDDDD
capochaa escribió:Hubieras venido a un estadio donde animen de verdad y no al de los amargos XD(Independiente). Fede la verdad que no fui pero el de Defensa y Justicia(y el de El Porvenir) se ven feos feos XD
fede_almagro escribió:Juli...donde estuvistes??? en la popular o en las plateas del Estadio del rojo???
si estuvistes en la popu te felicito.. pocos extranjeros aguantan estar ahi xDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados