-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Tutorial] Pasar estadios de Rhino al PES 5 by MANTA : Estadios - Página 2

• Patrocinios

[Tutorial] Pasar estadios de Rhino al PES 5 by MANTA

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: juanline

Notapor pablitotron » Vie Ago 11, 2006 1:09 am

Muchas gracias!!! :D
Pero tengo otro problemita... :oops:
Estoy empezando con esto de los estadios, y me ha pasado esto con las texturas y el publico (Es un estadio hecho en rhino por mi, bastante simple, es para practicar):

Imagen

En donde deberia haber una textura de "vidrio", me pone una de las gradas, y el publico lo inserta bien, pero en el borde queda con levitando y sobre la estructura lateral. Se ve claramente en la foto.
Tienes idea de como evitarlo o solucionarlo (Un dato: no tengo el Flamingo Render).

Te lo agradeceria mucho ya que tengo pensado hacer un estadio de verdad.
pablitotron
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manta » Vie Ago 11, 2006 9:04 am

pablitotron escribió:Muchas gracias!!! :D
Pero tengo otro problemita... :oops:
Estoy empezando con esto de los estadios, y me ha pasado esto con las texturas y el publico (Es un estadio hecho en rhino por mi, bastante simple, es para practicar):

Imagen

En donde deberia haber una textura de "vidrio", me pone una de las gradas, y el publico lo inserta bien, pero en el borde queda con levitando y sobre la estructura lateral. Se ve claramente en la foto.
Tienes idea de como evitarlo o solucionarlo (Un dato: no tengo el Flamingo Render).

en cuanto al público puede ser que una de las mallas se haya colocado asi de extravia deberías comprobar como están las mallas de esa parte, lo de la textura que se encuentra en otra zona debes revisar el proyecto en 3dm y ver exactamente la textura de esa malla para ver si es que se encuentra equivocada... yo cuando empezaba no me salía todas las texturas al pasarlo a bin y en las mallas que salían bien tenían cada una la malla que le daba la gana. no se si te habrá aclarado algo, enga saludos... :wink:

Te lo agradeceria mucho ya que tengo pensado hacer un estadio de verdad.
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pablitotron » Sab Ago 12, 2006 4:19 am

Bueno, ya lo he chequeado, lo del publico es porque no me ha transformado correctamente la parte lside, y entonces queda desparramado por todas partes. Estaría bueno que alguien haga un tutorial para complementar el video de gwidon, es que tengo dudas a la hora de crear los archivos crowd_h1, crowd_h3, etc., etc.
Pero con respecto al modelo de rhino, he chequeado todas las estructuras y todas miran hacia el centro, tienen su textura correcta, y las he seleccionado a todas.... No se, es algo raro. Voy a probar con uno más sencillo (solo 4 tribunitas pequeñas) a ver que pasa, porque esa mancha que esta en la foto no sólo esta ahí, esta en la tribuna opuesta, en una reja alrededor del campo, una bandera de los hinchas y hasta en una textura de crowd.
Sólo para que veas:

Imagen

Bueno, muchas gracias y mucha suerte en tu nuevo proyecto... :wink:
pablitotron
Utillero
Utillero

Notapor pablitotron » Mié Ago 16, 2006 2:05 am

Hola, yo de nuevo!!! :D
Bueno, hice un estadio más sencillo (muy sencillo), y lo mismo, una textura queda equivocada. Ya no se más que hacer... :cry:

Imagen

Tengo empezado un proyecto para hacer un estadio real, uno de argentina, pero si no puedo arreglar este problema, tendré que abandonarlo.

Saludos...
pablitotron
Utillero
Utillero

Notapor ramon_gg7 » Vie Ago 18, 2006 1:54 pm

manta a ver si eres tan amable de echarme una mano. Ya solucione el problema de antes pero sigo todas las instrucciones de tu tutorial y cuando inserto el estadio en el pro solo se me ve la parte del roof cuando e echo lo mismo para todas las partes del estadio, lo demas no se ve. A ver si sabes porque pasa esto. Gracias.
ramon_gg7
Utillero
Utillero

Notapor manta » Vie Ago 18, 2006 11:45 pm

ramon_gg7 escribió:manta a ver si eres tan amable de echarme una mano. Ya solucione el problema de antes pero sigo todas las instrucciones de tu tutorial y cuando inserto el estadio en el pro solo se me ve la parte del roof cuando e echo lo mismo para todas las partes del estadio, lo demas no se ve. A ver si sabes porque pasa esto. Gracias.

no se ve pq estará en la dirección equivocada, o bien no se insertaron los restantes 60 archivos para eliminar las estructuras del antiguo club house, no se cual será de las dos, si os digo que hay q tener tela de paciencia pq el más minimo fallo da que no ves el campo como lo has hecho, sin ir mas lejos el calderón q me tenía desesperao y al final lo pe´rdi, en fin si me muestras alguna captura te podría decir, saludos.
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cristiandH » Sab Ago 19, 2006 1:12 am

manta esta muy bien echo el tutorial , felicidades .
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Notapor ramon_gg7 » Sab Ago 19, 2006 12:16 pm

Muxas gracias por tu ayuda manta y por este gran tutorial. Ya tengo el estadio kasi pasado, solo me falta orientar bien la direccion de algunas mallas.

A ver si luego te animas y cuelgas un tutorial para poner publico :mrgreen:

Gracias por todo
ramon_gg7
Utillero
Utillero

Notapor juanline » Mié Ago 23, 2006 10:45 am

pos si eso del publico estaria muy bien, porque yo en mis estadios no da la sensacion de estadio sin publico, no es la misma emocion.

ya por pedir tambien estaria bien otro de los focos

salu2
Salu2

by JNTeRRaSS
Cunyaooo@hotmail.com
juanline
Aficionado
Aficionado

Notapor juanline » Mié Ago 23, 2006 11:36 am

weno respecto al tuto del publico aki esta -> http://rapidshare.de/files/22749329/...orial.rar.html

Salu2
Salu2

by JNTeRRaSS
Cunyaooo@hotmail.com
juanline
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios