Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
mastercerbero escribió:el más grande creo que es el Maracaná
Tuso_rm escribió:mastercerbero escribió:el más grande creo que es el Maracaná
exacto, El estadio de Maracaná, en Rio de Janeiro,es el mas grande del mundo:Tiene capacidad para 200.000 espectadores.
Esto lo e sacao de un libor q me regalaron por el cumple![]()
.
saludos
Tuso_rm escribió: El estadio de Maracaná, en Rio de Janeiro,es el mas grande del mundo:Tiene capacidad para 200.000 espectadores
En 1999 sufrió reformas para albergar el primer Mundial de Clubes de la FIFA en enero de 2000, ganado por el Corinthians de São Paulo. En esa reforma su capacidad pasó de 140.000 a 103.022 personas.
er_JuLi escribió:fede_almagro escribió:Juli...donde estuvistes??? en la popular o en las plateas del Estadio del rojo???
si estuvistes en la popu te felicito.. pocos extranjeros aguantan estar ahi xDDDDD
Estuve entre la mitad de las 2, bah era casi la esquina del estadio pero estaba mas en la platea que en la popular,pero de todos modos sali de alli mas loco de lo que estoy
er_JuLi escribió:Seee donde yo estaba no habia butacas ,habian como una especie de escaleras pero ni daba para sentarte ahi asi que estube todo el partido de pie![]()
pero bueno lo importante es que ganamos a belgrano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados