-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

xfavor ayudaaaaa : Problemas

• Patrocinios

xfavor ayudaaaaa

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

xfavor ayudaaaaa

Notapor circulo14 » Mié Ago 23, 2006 6:27 pm

miren lo que me paso esque tenia el dkz studio y meti un parche weno pos bien asta que quise poner el de lals actualizaciones online y como no se ponia pos puse la otra version la 0.92 reinicie puse el pro y no iba lo desinstale y lo intente poner de nuevo pero no me deja no sale ni el menu de arranque y cuando doy a mipc pincho dos veces en el simbolo del pro pone (/c no se puede win32 )creo que era asi mas o menos y no podo abrirlo ni nada .

XFAVOR AYUDAAAAAA SI SE PUES E AL MENOS RESPONDER SI O OS A PASADO O NO XQ NO SE LO QUE ES
circulo14
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor circulo14 » Mié Ago 23, 2006 7:19 pm

aora lo que e exo es ir a mi pc dar un click derecho al icono del pro y despues a abrir salian muxas carpetas di a progam files a konami despues a pro evolution soccer 5 mire en dat y solo salian muxas cosas de abrir cn el dkz studio pos di a atras y logo al icono del pro y me dice :D:/progam files /konami/pro evolution soccer 5/PES5.exe no es una aplicacion win 32 valida xfavor decir si os pasa o os a pasao o decir q no teneis ni idea esque parece que en este foro no ai nadie
Imagen

Imagen
circulo14
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas