Lionel_Messi19 escribió:Muy mal capochaa, error número 1, nunca busques a una novia, eso aparece sólo...
YA te digo si aparece sola...yo conoci a mi novia porque su viejo me atropello con el coche yendo yo en mi moto

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Lionel_Messi19 escribió:Muy mal capochaa, error número 1, nunca busques a una novia, eso aparece sólo...
drozdzynski escribió:miralo a er_juli... ya tiene 26 años y como todavia "no mojó" podria hasta enamorarse de vos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaj
drozdzynski escribió:che mariahxxx olvidate chabon! creeme que es pura calentura esa
deberias "mojar la chaucha" y vas a ver cómo se te pasa esa mania de enamorarte de la primera que se te cruza
miralo a er_juli... ya tiene 26 años y como todavia "no mojó" podria hasta enamorarse de vos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaj
che, en serio....sino decile y si te dice que no mandala a la mierda asi no quedas vos como el boludo xD
o sino usa la internet..... monos haciéndolooo!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
capochaa escribió:drozdzynski escribió:che mariahxxx olvidate chabon! creeme que es pura calentura esa
deberias "mojar la chaucha" y vas a ver cómo se te pasa esa mania de enamorarte de la primera que se te cruza
miralo a er_juli... ya tiene 26 años y como todavia "no mojó" podria hasta enamorarse de vos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaj
che, en serio....sino decile y si te dice que no mandala a la mierda asi no quedas vos como el boludo xD
o sino usa la internet..... monos haciéndolooo!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Palabra del Dios Homero Simpson
Lionel_Messi19 escribió:yo no sé lo que es amor
Lionel_Messi19 escribió:pero no con el pensamiento de buscarla para novia, solo para entablar una conversación, luego amistad, luego rollo, luego noviazgo, luego casamiento y luego el divorcio y to pa ella jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados