-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

atencion kon el pro y microsoft : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

atencion kon el pro y microsoft

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: El_Novo, er_JuLi, drozdzynski

Notapor nrs » Jue Ago 24, 2006 10:37 pm

vale pues en vez de bill gates kien este,ese es peor
nrs
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nrs » Jue Ago 24, 2006 10:39 pm

nadie dice na por k esto no interesa no'??veremos kuando en un futuro no lo saken ni pa pc,vais a llorar,.,,,,,,,,,,,,,,
nrs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor NaZ » Jue Ago 24, 2006 10:40 pm

vale me parece bien, llora todo lo que quieras pero no hagas SPAM... :roll:
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor nrs » Jue Ago 24, 2006 10:43 pm

no es por llorar ni por gimotear,esk tio desde k he abierto el post solo ablais de pc pc pc pc,joderrrrrrr pareceis los jefes de windows,vaya tela,poneros en la piel del k no tiene un pc kon una tarjeta grafica asi tan potente komo la vuestra,mirad mas por las personas,vaya tela k ay por aki.......
nrs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor NaZ » Jue Ago 24, 2006 10:46 pm

nrs escribió:no es por llorar ni por gimotear,esk tio desde k he abierto el post solo ablais de pc pc pc pc,joderrrrrrr pareceis los jefes de windows,vaya tela,poneros en la piel del k no tiene un pc kon una tarjeta grafica asi tan potente komo la vuestra,mirad mas por las personas,vaya tela k ay por aki.......

haber tio, tampoco es que necesitas un super ordenador para correr el Pro, si corres en baja resolucion y en calidad baja te puede chutar con una tarjeta poco potente... sin embargo no creo que al final salgan solo para XboX 360 porque las perdidas de Sony serian millonarias, ya que Fifa y Pro Evolution son dos de los juegos que mas se venden en Playstation...
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor bipenez » Jue Ago 24, 2006 10:55 pm

nrs escribió:no es por llorar ni por gimotear,esk tio desde k he abierto el post solo ablais de pc pc pc pc,joderrrrrrr pareceis los jefes de windows,vaya tela,poneros en la piel del k no tiene un pc kon una tarjeta grafica asi tan potente komo la vuestra,mirad mas por las personas,vaya tela k ay por aki.......

no es mirar por vosotros, tambien tendriais que mirar vosotros por los jugadores de PC, que nos perdemos muchos mas juegos y no nos quejamos tanto, para el pro 5 no hace falta un maquinon, con 512 de ram y 64 mb de grafica va bien a baja resolucion. yo prefiero que saquen los juegos para todas las plataformas, pero me revienta la acogida que tiene que dos juegos no salgan para play 3, siendo que hay cientos que no han salido a PC...
saludos
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor nrs » Jue Ago 24, 2006 11:00 pm

pues mira tio no seria mejor piyarse una consola??y aora no m digas piyate tu la xbox por k estoy en mi derexo pedir algo k toda la vida sonic a tenido,ojala k no koja aceptacion esa xbox por k no esta haciendo las cosas bien,eso se yama avaricia
nrs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mariahxxx » Jue Ago 24, 2006 11:04 pm

yo tenia una integrada y a nivel bajo tiraba bien... ahora me compre una x1600 pro y va de lujo a calidad alta a 1280x1024
mariahxxx

Notapor bipenez » Jue Ago 24, 2006 11:08 pm

nrs escribió:pues mira tio no seria mejor piyarse una consola??y aora no m digas piyate tu la xbox por k estoy en mi derexo pedir algo k toda la vida sonic a tenido,ojala k no koja aceptacion esa xbox por k no esta haciendo las cosas bien,eso se yama avaricia

y lo de SONY no??? si es la que mas cabronadas ha hecho en la historia.... ademas odio los mandos, prefiero jugar con teclado, te contradices, primero me dices que si quiero jugar a los juegos de play me compre la play y luego tu escribes que no te diga que te compres la XBOX, ¡pero si acabas de hacer eso dos lineas mas arriba! xD visto lo visto, los que sois de play que os la suda los jugadores de PC, pues a mi igual los de play.
(ahora tu sientes lo que siento yo todos los años)
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor nrs » Jue Ago 24, 2006 11:38 pm

pero mejor pillarsela tu he kerido decir,pa jugar tu kon una consola y si no t gustan los mandos pos hijo es tu problema,pos tio piyate una consola,si sufres es por que quieres,y aora t vuelvo a repetir que ya habra peña que diga,pos piyate tu la xbox,y no es por repetirme pero tngo el derexo a pedir eljuego pa play 3,es komo si el halo de repente deja de ser xbox y pc,solo play,pues alos amantes de ese juego les joderia y yo komo usuario de la play,tngo k decir esa kontestacion k mas dixo?? joer m parece que eso de ``te suda´´,no es lo mas apropiado,saludos
nrs
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic