-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 531

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor sean » Sab Ago 26, 2006 3:44 pm

henry_david escribió:Quién dijo que quitando el público en el lodcfg el juego va mejor? que me aga una captura porque abro el lodcfg y no lo veo. GRACIAS

Saludos

aqui la tienes
Imagen
:wink:
sean
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sean » Sab Ago 26, 2006 3:47 pm

Eduloko87 escribió:Debes usarlo :D

q hago en el programa para solucionarlo?
sean
Calentando
Calentando

Notapor ferorlop » Sab Ago 26, 2006 3:53 pm

Perdón, pero cómo se hace para tener siempre los estadios llenos?
ferorlop
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sean » Sab Ago 26, 2006 3:58 pm

ferorlop escribió:Perdón, pero cómo se hace para tener siempre los estadios llenos?

pues marcas la opcion q he señalado ahi arriba, pero posiblemenete el juego te ira peor
sean
Calentando
Calentando

Notapor benrus » Sab Ago 26, 2006 4:07 pm

pero on line no salen las plantillas actualizadas por que??
benrus
Aficionado
Aficionado

Notapor sean » Sab Ago 26, 2006 4:10 pm

joseteba escribió:
livez escribió:¿Como puedo quitar el logo de UNICEF de la equipacion del barça? porfavor

Lo puedes quitar en el comienzo de un partido dandole al circulo y cmbiando de equipacion o Si te vas a la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\LFP\FCBarcelona y cambias los nombres de las carpetas pa y pb por las carpetas donde esta la camiseta sin unicef, para los porteros ga y gb, de esta forma te aparecenar por defecto siempre.

al hacer eso me sale por defecto una camiseta azul lisa...
sean
Calentando
Calentando

Notapor yago » Sab Ago 26, 2006 4:10 pm

Otro error, con el pes5.exe de la version 2.0 cuando juegas con el celta dice el nombre de otro equipo, lo dice el comentarista original del juego. Ya habia pasado con la primera version del parche y despues sacaron un pes5.exe nuevo con el error corregido.

A ver si podeis hacer lo mismo. Gracias.
yago
Goleador
Goleador

Notapor javilink » Sab Ago 26, 2006 4:12 pm

Por fa... ecirme como puedo elegir entre las distintas equipaciones, es con el boton del circulo??? :?
javilink
Utillero
Utillero

Notapor Pablo.O » Sab Ago 26, 2006 4:16 pm

javilink escribió:Por fa... ecirme como puedo elegir entre las distintas equipaciones, es con el boton del circulo??? :?

Leelo en la primera pagina del parche o en el parche dentro viene un archivoo :arrow:
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor amarmar2 » Sab Ago 26, 2006 4:17 pm

tengo problemas en los menus de alineacion de todas las ligas distinta de la superliga y la española, donde se supone deberian aparecer las formaciones me aparece una especie de kit, me podeis solucionear e problema.

Gracias.
amarmar2
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches