-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con la Liga Argentina 2005 para PES4 : Problemas

• Patrocinios

Problema con la Liga Argentina 2005 para PES4

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con la Liga Argentina 2005 para PES4

Notapor eLt0pO » Dom Ago 27, 2006 3:29 am

Tengo un problema con esta liga...cuando leo las intrsucciones para instalarlo me dice que Copie dsde el CD o DVD de tu PES los siguientes archivos : 0_text.afs y 0_sound.afs y pegalos en la carpeta /dat/ del
directorio de tu PES4 con los nombres argentina_te.afs y argentina_sou.afs respectivamente...pero me fijo en el CD y no estan...entonces directamente fui a dat y les cambie el nombre...el resto de los pasos los hice bien pero ahora no puedo jugar...algui que me responda
eLt0pO
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor YeYoPES » Dom Ago 27, 2006 4:12 am

entra devuelta al directorio del pes y poneles como nombre 0_text.afs y s_text.afs, creo que era asi, o de última desinstalalo y volvelo a instalar ;)
YeYoPES
Expulsado
Expulsado

Re: Problema con la Liga Argentina 2005 para PES4

Notapor coloxx » Dom Ago 27, 2006 8:32 am

eLt0pO escribió:Tengo un problema con esta liga...cuando leo las intrsucciones para instalarlo me dice que Copie dsde el CD o DVD de tu PES los siguientes archivos : 0_text.afs y 0_sound.afs y pegalos en la carpeta /dat/ del
directorio de tu PES4 con los nombres argentina_te.afs y argentina_sou.afs respectivamente...pero me fijo en el CD y no estan...entonces directamente fui a dat y les cambie el nombre...el resto de los pasos los hice bien pero ahora no puedo jugar...algui que me responda

es la liga de socceracces no??
yo tuve el mismo problema cuando quise instalarla, por eso me baje la de 3dgames.
coloxx
Expulsado
Expulsado

Volver a Problemas