-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 538

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Dom Ago 27, 2006 4:11 am

alexps_007 escribió:ya busque en varios foros pero no encontre respuesta a mi peticion.
lo que deseaba esque alguien del equipo o algun usario pueda subir el s_text original ya que con el del parche no me sirve el menu editar

gracias de antemano

desinstala el kitserver mientras estas en el modo editar.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JACASCJ » Dom Ago 27, 2006 4:43 am

Mkprods escribió:
JACASCJ escribió:Bueno a las pérsonas que quieran tener los equipos actualizados por parte de suramerica les pido el favor que si lo pueden actualizar y mandarmelos en un MP para terminar de actualizar la conmebol ya que estoy colaborando con eso a mk y para los hinchas de por ejemplo colocolo es mejor que lo hagan y me los manden ya que como hinchas tienen mas conocimientos que otros que solo los conocemos por las paginas y la tv.
Bueno no siendo mas los que quieran colaborar actualizando sus equipos lo poden hacer y me lo mandan por MP explicando que equipo es.
Saludos.

estas actualizando ya? no empieces aun porque deleduran esta trabajando en europa.decidle por mp que acuando acabe te lo pase ok?

NO he empezado y por eso abri esa convocatoria para los que quieran tener su equipo bien actualizado me manden por MP los equipos asi es mas facil actualizar los equipos.
Los que van a colaborar que coloquen un mensaje y me digan por MP.
si no pues no se quejen si su equipo tiene algun error despues ya que si todos colaboramos podemos mejorar mucho.
Saludos.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor alexps_007 » Dom Ago 27, 2006 5:02 am

Mkprods escribió:
alexps_007 escribió:ya busque en varios foros pero no encontre respuesta a mi peticion.
lo que deseaba esque alguien del equipo o algun usario pueda subir el s_text original ya que con el del parche no me sirve el menu editar

gracias de antemano

pero de todos modos no tienes el archivo? porsi algo se presenta
alexps_007
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Dom Ago 27, 2006 5:10 am

alexps_007 escribió:
Mkprods escribió:

gracias de antemano

pero que archivo? no puedes usar otro s_text quizas te daria problemas.hay canticos que carga el .exe que estan en el s_text
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alexps_007 » Dom Ago 27, 2006 5:33 am

Mkprods escribió:
alexps_007 escribió:
Mkprods escribió:

gracias de antemano

pero que archivo? no puedes usar otro s_text quizas te daria problemas.hay canticos que carga el .exe que estan en el s_text
el s_text de todos modos lo ocupo si no es mucha molestia
alexps_007
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tord15 » Dom Ago 27, 2006 9:12 am

xfavor ke algien me ayude!!
me descarge el parcehe y lo instale como venia n el manual pero ala 2 vez k juge se me an ido las ekipaciones ,los balonesy de caras solo las del atleti
e reinstalao el pes5 y l parxe pero me sale =
a ver si me podeis ayudar
gracias adlantadas
tord15
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JORGE_THE_BEST » Dom Ago 27, 2006 9:39 am

HOLA, me gustaria saber si los fichajes estan actualizados hasta dia de ayer, cuando comenzo la liga, o si vais a esperar a actualizarlo el dia 1 de septiembre todo completo.

Otra cosa que me gustaria saber es si los jugadores tienen editados los valores de calidad, por ejemplo, anteriormente en un option file de la web Villa era peor q divaio, q mista, q kluivert.... y en realidad no era asi, o como Messi el del Barcelona, que no tiene nada en 80, lo hacen como si fuera uno de 2ª división, entonces que, a parte de poner todos los fichajes en sus equipos habeis editado algun jugador que ahora es mas bueno que el año pasado?

Por cierto, que Villa en ligamaster por mas que juega.... marca y lo que sea, no me evoluciona para nada.... al final tuve que fichar mas delanteros.... :(

Espero vuestra respuesta, GRACIAS!
Imagen
AMUNT VALENCIA!!
Imagen
JORGE_THE_BEST
Goleador
Goleador

Actualizacion

Notapor livez » Dom Ago 27, 2006 10:30 am

Jorge The Best:

¿ME PODRIAS DAR EL NUEVO OPTION FILE DEL QUE HABLAS, PORFAVOR?

SALU2
livez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor polmadur » Dom Ago 27, 2006 11:53 am

una pregunta, el betis esta a punto d fixar a tres jugadores k no estan en el pro, en la actualizacion d septiembre los creareis?
Imagen
polmadur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Maverik » Dom Ago 27, 2006 12:20 pm

JORGE_THE_BEST escribió:HOLA, me gustaria saber si los fichajes estan actualizados hasta dia de ayer, cuando comenzo la liga, o si vais a esperar a actualizarlo el dia 1 de septiembre todo completo.

Otra cosa que me gustaria saber es si los jugadores tienen editados los valores de calidad, por ejemplo, anteriormente en un option file de la web Villa era peor q divaio, q mista, q kluivert.... y en realidad no era asi, o como Messi el del Barcelona, que no tiene nada en 80, lo hacen como si fuera uno de 2ª división, entonces que, a parte de poner todos los fichajes en sus equipos habeis editado algun jugador que ahora es mas bueno que el año pasado?

Por cierto, que Villa en ligamaster por mas que juega.... marca y lo que sea, no me evoluciona para nada.... al final tuve que fichar mas delanteros.... :(

Espero vuestra respuesta, GRACIAS!

se actualizara hasta el mismo 1 de septiembre. estas seguro de lo que hablas? bajate el option de la primera pagina y me comentas si eso es cierto
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches