PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ol mientras juego me salen lineas horizontales k van de arriba a abajo de la pantalla difuninando un polo el juego esto es normal? k deba acer para solucionarlo? El ordenador k uso es potente y tengo las opciones de pantalla por defecto. Bien ustedes diran
Si puedes ponle que no te haga el filtro anisotrópico y miras. A mi se me solucionó así. Si tienes una tarjeta Geforce cuidado con los últimos drivers nvidia 91.31 que machacan el sistema operativo. OJo
caracteristicas: 200 gigas de disco duro, 1 giga de ram, 512 de tarjeta grafica dime k mas necesitas saber y gracias por ayudarme esk soy un poco torpe con esto
Hombre aunque no hayas dicho el chip de tu tarjeta, se supone que si que puedes mover bien el juego. Prueba a cambiar la calidad de la pantalla y la resolucion dentro del juego.
Ami tb me pasa esto y tengo una gforce de 256 y tb tengo otro problema a bajas resoluciones va un poko relentizado y a tope de resolucion va bien pero se ven als rayas esas.