-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Grabo con fraps y va muy lento y no graba el gol entero : Problemas

• Patrocinios

Grabo con fraps y va muy lento y no graba el gol entero

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Grabo con fraps y va muy lento y no graba el gol entero

Notapor loiloi » Dom Ago 27, 2006 1:11 pm

Hola, me gustaria que alguien me dijera como puedo ver los goles que he hecho sin tener que encender el pro evolution. Tengo la version de pc y los goles estan en la carpeta de "save" y ocupan 348 kbytes +o- pero no se con que programa los puedo reproducir. Luego utilizare el adobe premier para ponerles musica e intercalarlos pero si no tengo el formato para poder reproducirlos no puedo hacer nada.

Gracias de antemano y si alguien ya hizo la pregunta y se respondio diganme donde está por favor.
Última edición por loiloi el Dom Ago 27, 2006 5:19 pm, editado 1 vez en total
loiloi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor silverdragon » Dom Ago 27, 2006 2:04 pm

Te digo, para ver los goles tienes que utilizar el propio pro, esos archivos no son videos de los goles, son los archivos que contienen la repeticion, por lo que no los vas a poder visualizar como si de un video se tratara.
Para poder hacer lo que kieres primero tienes que crear el archivo de video que luego vas a manejar, y para eso tienes que grabarlo con algun programa tipo fraps, con estos programas puedes grabar un video mientras ves la repeticion y luego ya los editaras.
Tienes tutoriales de como grabar los videos, no es nada dificil pero echale un vistazo aqui para que te aclares
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor loiloi » Dom Ago 27, 2006 3:03 pm

muchas gracias, ya lo he instalado pero cuando pico a f9 va muy lento y no llega a grabar el gol entero, he bajado la resolucion al minimo y sigue haciendo lo mismo, a que puede ser debido? Gracias
loiloi
Aficionado
Aficionado

Notapor rabocop » Dom Ago 27, 2006 5:55 pm

A que tu ordenador ya no puede dar más de sí , y con el juego y el fraps peta ... Busca otro programa para hacer capturas de video. De antemano ya te digo que no se ninguno pero busca en www.softonic.com
HALA CELTAAA!!!!!!
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor loiloi » Dom Ago 27, 2006 6:00 pm

gracias
loiloi
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas