Viento escribió:Allen_3 escribió:Viento escribió:Allen_3 escribió:Viento, sabes que un gran tanto por ciento de barcelonistas de este foro no son catalanes, asi que no vengas a decir eso de España o Espanya porque nos la trae floja.
Quien se pica ajos come Allen, esto va por todos los que dan por culo con la señera y la estrellita.
A mi me la soba la senyera, la estrellita y la madre que los parió, pero metes a todos los barcelonistas en el mismo saco
Te equivocas loco, yo solo metó a los jugadores del barça. En ningún momento hablé de barcelonistas.
Respecto a lo de Palop, era anticonstitucional la bandera que saco?
De todas formas, que tomen ejemplo de Pedrosa, catalán y rechazando banderas catalanas a la hora de celebrar victorias.
pero pedrosa es el mayor representante español, y por eso lleva la española, no se que tiene de malo que un jugador de cataluña lleva la bandera catalana, eso no quiere decir que sea nacionalista, si que me parece tonteria lo de llevar la bandera de españa el sevilla, ya que el partido era contra otro equipo español, si hubiera sido contra un extranjero lo entiendo porque representa a españa, cada uno puede tener sus ideales, para eso estamos en un país libre no??? saludos