Moderador: Moderadores
wookiee escribió:grifa85 escribió:bueno enhorabuena otra vez por curraros la 2ª version,
a mi solo me ha dado un fallo demomento k es al jugar contra rusia, k se keda pillao, solo me ha psado con rusiakafwell escribió:Añado q corroboro lo q dice otro forero, ya q Rusia tiene a gente q no es rusa como nekouman y juenafran. además, si juegas con Rusia salta a windows.
Pues yo he jugado con Rusia y no se me ha ido a windows, todo el partido perfecto. Lo q si es verdad es q hay jugadores q no son rusos.
deco4ever escribió:kuando vas a elegir las ekipaciones se puede canviar los balones pro los stadios??kmo??k alguien me kntste xfavor
baltico escribió:HOLA NUEVAMENTE DESDE QUE SALIO EL PARCHE Q TENGO ESTE PROBLEMA Y NADIE ME A AYUDADO SOO ME DICEN Q NO SAVEN Y ESO CREO QUE YA ES EL MOMENTO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR E PUESTO MIL VECES MI PROBLEMA PERO LO VOY A EXPLICAR NUEVAMENTE:
cuando juego una liga guardade (sea cualquier liga) el ambiente del publico se baja y ya no cantan canciones de la el equipo que estoy jugando ni del rival solo hay un ambiente muy fome con algunos gritos y un bombo q suena 2 veces eso es muuy raro y realmente le queta toda la emocion al los partidos, en los amistosos no tengo ningun problema suenan muy bien nose si sera algo del 0_sound o nose pero es eso solo cuando juego ligas y copas guardadas porfavor aanoten mi msn para ayudarme mas personalmente porque parece q este problema me pasa solo a mi asique deve ser un detalle.
ojala que alguein me ayude y mejor que lea esto y solidarise con migo GRACIAS DE ANTE MANO Y A TODOS LOS QUE LEEN Y RESPONDE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados