-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 546

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor cimafer » Lun Ago 28, 2006 3:19 pm

A mi el parche me va todo bien,excepto con las selecciones que llevan el uniforme en negro las dos.Como lo puedo solucionar?
cimafer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Lun Ago 28, 2006 3:20 pm

angeliyotptptp escribió:xfavor esta es la 4 vez ke escribo mi problema y nadie me a dao una respuesta buena.
juge un dia con el parxe y me iba mu bien pero cuiando fui a jugar otra vez se me abia ido todas las ekipaciones de todos los ekipos y me salen como las del pes5 original y se me an ido todas las caras del atletico de madrid
reinstale el parxe y segia = despues reinstale el pes5 y otra vez el parxe y me salia mal tb.
cuento con vuestra ayuda

Hiciste algun cambio entre la primera vez que lo usaste y la segunda...Dejaste partidas guardadas?...Donde colocaste todo..?

Debes dar mas datos
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Lun Ago 28, 2006 3:35 pm

baltico escribió:
baltico escribió:HOLA NUEVAMENTE DESDE QUE SALIO EL PARCHE Q TENGO ESTE PROBLEMA Y NADIE ME A AYUDADO SOO ME DICEN Q NO SAVEN Y ESO CREO QUE YA ES EL MOMENTO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR E PUESTO MIL VECES MI PROBLEMA PERO LO VOY A EXPLICAR NUEVAMENTE:

cuando juego una liga guardade (sea cualquier liga) el ambiente del publico se baja y ya no cantan canciones de la el equipo que estoy jugando ni del rival solo hay un ambiente muy fome con algunos gritos y un bombo q suena 2 veces eso es muuy raro y realmente le queta toda la emocion al los partidos, en los amistosos no tengo ningun problema suenan muy bien nose si sera algo del 0_sound o nose pero es eso solo cuando juego ligas y copas guardadas porfavor aanoten mi msn para ayudarme mas personalmente porque parece q este problema me pasa solo a mi asique deve ser un detalle.
ojala que alguein me ayude y mejor que lea esto y solidarise con migo GRACIAS DE ANTE MANO Y A TODOS LOS QUE LEEN Y RESPONDE.

Primero: Aunque decretes que es tiempo de que te ayuden la verdad es que si nadie sabe que pasa, si a nadie mas le pasa entonces no vas a tener respuestas...

Segundo, lo único que se me ocurre es que vuelvas a colocar el O_sound y el PES5.exe que vienen en el parche...No creo que exista nada mas que influya en lo que te pasa...El O_sound tiene los cánticos y la música..Es ahí donde están los sonidos de ambiente... El PES5.exe, de lo que yo se, es el que le dice al juego donde buscar los archivos correspondientes a cada partido para el ambiente...O sea, el O_SOUND tiene los sonidos y el PES5.exe dice cuales buscar específicamente dentro del O_SOUND..

Lo instalaste TODO como corresponde?...Dejaste paridas previas que tenías guardadas?...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ErDani » Lun Ago 28, 2006 3:53 pm

yo tengo un problema cn el kitserver dl parche q sigo las instrucciones y todo pero no me funciona...no estan ni las caras ni los hairs ni los uniformes d los ekipos actualizados amos q meto el kitserver pero cm si no lo metiera q puedo acr????? yo sigo las instruccions dl documnto q venia dntro dl .RAR pero na, lo meto en la carpeta pro evolution soccer 5, dnd esta el .exe y to eso y lo abro le doy a setup y lo instala y me pone eso de sucesfly o cm s escriba y lo cierro abro el PRO y no se me ven ninguna ekipacion ni nada :cry: cm lo soluciono??????
ErDani
Pichichi
Pichichi

Fallo!!!!!

Notapor Horky » Lun Ago 28, 2006 3:53 pm

Wenas me gustaria k me solucionasen un problema k tengo. Sk yo cambio la carpeta kitserver y le doy a setup y lo instalo pero ahora me meto n el juego y no me salen ni las ekipaciones del recre,levantes,nastic y eso y ademas las ekipaciones no estan cambiadas. X ejemplo:la juventus sale con una camiseta distita y eso. Ade+ e todo eso algunas camisetas me salen negras. Ya e probado a instalar bien el kitserver y sigue =. Yo me e bajado las 6 partes del rapidshare y cuando las extraigo no me aparecen ni el s_text ni el s_sound. Aver si me podeis ayudar y pasarme esas 2 partes k alomejor es x eso. Weno muxisimas asias!!!!!
Horky
Utillero
Utillero

Re: Fallo!!!!!

Notapor ErDani » Lun Ago 28, 2006 3:55 pm

Horky escribió:Wenas me gustaria k me solucionasen un problema k tengo. Sk yo cambio la carpeta kitserver y le doy a setup y lo instalo pero ahora me meto n el juego y no me salen ni las ekipaciones del recre,levantes,nastic y eso y ademas las ekipaciones no estan cambiadas. X ejemplo:la juventus sale con una camiseta distita y eso. Ade+ e todo eso algunas camisetas me salen negras. Ya e probado a instalar bien el kitserver y sigue =. Yo me e bajado las 6 partes del rapidshare y cuando las extraigo no me aparecen ni el s_text ni el s_sound. Aver si me podeis ayudar y pasarme esas 2 partes k alomejor es x eso. Weno muxisimas asias!!!!!

weno pos eso mismo me pasa ami solo q yo me lo bajo dl emule el parche :wink: :wink:
ErDani
Pichichi
Pichichi

Notapor loremas » Lun Ago 28, 2006 4:49 pm

nose cuantas veces pregunte lo mismo pero me podrian decir di en argentina hay algun problema para bajr por megaupload??????????????????????????
por favor respondanme
loremas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tuso » Lun Ago 28, 2006 4:58 pm

Bajalo desde el link de descarga directa, o por via torrent. No se cual es la cosa de bajarlo x megaupload si dice que todos los puesrtos estan ocupados, eso lo dice siempre.

BAJENLO X TORRENT CON EL UTORRENT, ESO ES TODO.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor loremas » Lun Ago 28, 2006 5:02 pm

pero yo me quiero bajar la actualizacion para jugar online y por la unica pagina q me lo puedo bajar es por el megaupload y no puedo
loremas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Lun Ago 28, 2006 5:57 pm

loremas escribió:nose cuantas veces pregunte lo mismo pero me podrian decir di en argentina hay algun problema para bajr por megaupload??????????????????????????
por favor respondanme

No deja descargar en latino américa desde Megaupload...Solo te permite bajar si instalas una barra para el navegador que se conoce como la barra de Alexia...El problema, es que al descargar esta barra el antivirus te dice que es un virus peligroso...Entonces, la solución es engañar al navegador para que piense que tienes la barra instalada y así te permita descargar desde megaupload...Para hacer esto descargate este archivo:
http://rapidshare.de/files/31084291/Tru ... d.rar.html

Lo ejecutas nada mas... Con eso el EXPLORER piensa que tienes la barra y por lo tanto te permitirá descargar independientemente de donde seas... OJO QUE SOLO FUNCIONA SI DESCARGAS USANDO EXPLORER..NO FUNCIONA CON FIREFOX U OPERA...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches