-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 548

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor dacar » Lun Ago 28, 2006 7:58 pm

oye me podeis pasar el kitserver verdadero sin actualizaciones de vuestro parche?????
grazias
dacar
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor circulo14 » Lun Ago 28, 2006 8:22 pm

oigan tengo el parche lo baje por el emule y ya ta puesto pero doy a edicion de equipo y me se cuelga xq??
circulo14
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Virrey » Lun Ago 28, 2006 9:50 pm

hola. tengo un problema. venia jugando todo bien y de repente ahora todos los uniformes se me ven negros. fui a ver el kitserver y pongo setup, pero no aparece nada instalado ni apra instalar (antes lo tenia instalado). alguno sabe cual es el problema? gracias.
Virrey
Aficionado
Aficionado

Notapor sean » Lun Ago 28, 2006 10:00 pm

ronaldo se ve raro, con errores graficos en la cabeza
sean
Calentando
Calentando

Notapor cimafer » Lun Ago 28, 2006 10:18 pm

tengo un problema,os cuento:El juego y los graficos me van bien,lo unico que me pasa es que las camisetas de todas las selecciones y equipos de inglaterra,alemania y algun otro equipo se me ven en negro,pero las demas camisetas de otos equipoes se ven bien.Que puedo hacer?
cimafer
Aficionado
Aficionado

Notapor 7up » Lun Ago 28, 2006 10:23 pm

se puede jugar online sin tenerlo original cn este parche?
*RoJiBlAnCo AsTa La MuErTe* FORZA ATLETI!
7up
Aficionado
Aficionado

Notapor sean » Lun Ago 28, 2006 10:29 pm

circulo14 escribió:oigan tengo el parche lo baje por el emule y ya ta puesto pero doy a edicion de equipo y me se cuelga xq??

he copiado este post de mkprods haber si te ayuda
Este programa se usa para cuando nuestra tarjeta grafica no soporta parches del juego como balones etc..ahora explicaré brevemente las instrucciones de su uso.
DESCARGA https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1634
Para empezar el programa que normalmente estará dentro de alguna carpeta,NUNCA debe estar en el mismo directorio del PES(C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5) de lo contrario su funcionamiento es nulo.yo lo tengo en una carpeta del escritorio.
A continuacion arrancamos el programa el cual no es mas que una simple ventanita en la que seleccionaremos la opcion SELECT y buscamos el directorio del PESdonde tendremos que cargar el PES5.exe. Una vez cargado,seleccionamos las siguientes opciones:
Perfomance: force SW TnL
Hardware Limits: eMulate HW TnL Caps,emulate pixel shader caps y emulate bump map caps.
y seguidamente guardamos los cambios en un .bat :
salvamos el .bat en el escritorio con el nombre que querais(Pes5,Pro Evolution 5...)
y si teneis un acceso directo lo borrais porque siempre debeis arrancar el juego desde aqui.(desde el .bat)
Si el menu principal os sale en negro, no asustarse.es asi
sean
Calentando
Calentando

Notapor GeorgeWeah » Lun Ago 28, 2006 11:08 pm

Oigan, tengo una duda, he estado mirando y no encuentro a Freddy Adu... he mirado mal o esque no esta?
GeorgeWeah
Utillero
Utillero

Notapor loremas » Lun Ago 28, 2006 11:38 pm

Virrey escribió:hola. tengo un problema. venia jugando todo bien y de repente ahora todos los uniformes se me ven negros. fui a ver el kitserver y pongo setup, pero no aparece nada instalado ni apra instalar (antes lo tenia instalado). alguno sabe cual es el problema? gracias.

intenta bajarte el kitserver de vuelta y proba
loremas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yago » Lun Ago 28, 2006 11:50 pm

Alguien sabe como se puede hacer un option file identico al que hay pero con la tienda bloqueada o sin los jugadores de la tienda comprados? Es que resulta bastante irreal en la liga master que aparezcan esos jugadores :(
yago
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches