-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 550

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Re: kitserver

Notapor foxdie » Mar Ago 29, 2006 3:55 am

WiNnEr escribió:Hola, no consigo cambiar el balon, los estadios dandole al 7 consigo ponerlo en home stadium, pero solo puedo cambiarlo a home stadium, nose si en realidad deberia poder elegir mas, y las ekipaciones tampoco logro cambiarlas, ni cn el 1, ni el 2, ni 6, ni + ni - ni na de na :P , ayudadme xfavor, q e tao mirando x el post si habia algo relacioando cn esto y no lo encontre, son 366 pag, no las vi todas, pero en las q mira, no lo vi, xfavor ayuda :D .

Gracias ;)

En el parche viene un archivo de Word que se llama: INSTALACION LEER ANTES DE PREGUNTAR EN EL FORO...
En una de sus partes dice:

"¿Cómo uso el kitserver y el Stadium Server en el juego?

En el menú para elegir kits al comenzar un encuentro, Abajo tenemos las opciones de “ball” y de “Stadium”

- Los balones se eligen con las letras B(ir para adelante) V(ir para atras)

-En los estadios seleccionaremos el estadio del equipo local con el “7” y con el “9” iremos pasando estadios hasta escoger el que mas nos guste.

-En cuanto a kits, para elegirlos pulsaremos el círculo(recuerden que la configuración de botones sería como un mando de Play Station) e iremos eligiendo kts quedarnos con el que mas nos agrade (si algunos kits son muy parecidos para saber su correspondencia pulsamos la tecla “Av Pág.” el cual nos dice la configuración de cada kit.
Para seleccionar el kit de portero seleccionamos el tabulador y para elegir kits el procedimiento es el mismo."

Que parte de "LEER ANTES DE PREGUNTAR EN EL FORO" no se entiende?
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darub22 » Mar Ago 29, 2006 4:33 am

Solución?...Mmmm..leer bien las instrucciones e instalar bien el kitserver...Es claro que ese es el problema...[/quote]

tema para foxdie:
MIra no me incumbe para nada, pero la verdad no me gusta el trato q estas dando a persona de este chat. Te e observado en mas de una vez y eres un poco sarcastico, a ver si haces el favor de hablar como se debe.Creo q las cosas se pueden decir correctamente.

Moderadores: Si quereis q nos respetemos todos hacer el favor de meter mano en estos asuntos.Yo creo q merecemos todos un respeto.
darub22
Delantero
Delantero

Recibidos  : 14 gracias

Notapor sadamm » Mar Ago 29, 2006 4:36 am

por favor..... SE NE CESITAN SEMILLAS PARA BAJARLO POR TORRENT
no hay nadie que ayude a bajarlo, nadie, asi nunca se va a bajar el patch 2.0 y por dios todavia no se baja porque nadie lo seedea( ayuda a bajar)..
por favor me gustaria barame el 2.0 aparte que otras personas comparten la misma idea
sadamm
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Mar Ago 29, 2006 4:53 am

darub22 escribió:Solución?...Mmmm..leer bien las instrucciones e instalar bien el kitserver...Es claro que ese es el problema...

tema para foxdie:
MIra no me incumbe para nada, pero la verdad no me gusta el trato q estas dando a persona de este chat. Te e observado en mas de una vez y eres un poco sarcastico, a ver si haces el favor de hablar como se debe.Creo q las cosas se pueden decir correctamente.

Moderadores: Si quereis q nos respetemos todos hacer el favor de meter mano en estos asuntos.Yo creo q merecemos todos un respeto.[/quote]

Mmm..mira, la verdad es que puede que si sea sarcastico..De todas maneras en ningún momento he ofendido a nadie... Además las cosas que respondo siempre van con algo que ayuda..En ningún momento mis respuestas son para hacer sentir mal..Siempre respondo a la duda..(En este caso en particular la respuesta es el Kitserver)...

De mis pocos 133 mensajes en este foro, la verdad es que la mayoría (unos 100 mas o menos) son para responder dudas...Cuelgo archivos para ayudar, etc... Si sienten que me merezco una amonestación me la banco, pero la verdad es que lo encuentro injusto...

Por último, si revisas como ha respondido MKprods a las dudas que ya son respondidas leyendo bien las instrucciones te daras cuenta que he sido bastante mas suave...

De todas maneras trataré de moderarme... o responder menos dudas...
Disculpen si me salí del tema...No vuelvo a tocar el punto...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Didier_Drogba » Mar Ago 29, 2006 4:56 am

De acuerdo con foxdie.. ;)

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor darub22 » Mar Ago 29, 2006 4:58 am

Mmm..mira, la verdad es que puede que si sea sarcastico..De todas maneras en ningún momento he ofendido a nadie... Además las cosas que respondo siempre van con algo que ayuda..En ningún momento mis respuestas son para hacer sentir mal..Siempre respondo a la duda..(En este caso en particular la respuesta es el Kitserver)...

De mis pocos 133 mensajes en este foro, la verdad es que la mayoría (unos 100 mas o menos) son para responder dudas...Cuelgo archivos para ayudar, etc... Si sienten que me merezco una amonestación me la banco, pero la verdad es que lo encuentro injusto...

Por último, si revisas como ha respondido MKprods a las dudas que ya son respondidas leyendo bien las instrucciones te daras cuenta que he sido bastante mas suave...

De todas maneras trataré de moderarme... o responder menos dudas...
Disculpen si me salí del tema...No vuelvo a tocar el punto...[/quote]

Te honrra y rectificar es de sabios, el tema de mkprods ya se tambien como responde,pero verdaderamente crees q al moderador le podrian amonestar¿?no creo, disculpa si me e escedido en mi mensaje, pero intentemos de decir las maneras correctamente.saludos y de nuevo pido disculpas.
darub22
Delantero
Delantero

Notapor foxdie » Mar Ago 29, 2006 5:21 am

No problem... Peace out... :rezar:
Última edición por foxdie el Mar Ago 29, 2006 5:22 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor laskjackmate » Mar Ago 29, 2006 5:21 am

Hola amigos por favor necesito su ayuda, porque me baje este parche, no tenia instalado antes el pes5, yo supongo que es todo el juego lo que baje mas las modificaciones excelentes que uds hicieron, bueno, yendo al grano hago correr el kitserver y al final no puedo hacer correr el juego porque me sale the game its not properly installed, me falta algun archivo, o tengo que instalar el juego primero y luego copiar textual como dicen, cual es mi error por favor, siento molestar con una pregunta tan tonta... Gracias
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Notapor punset » Mar Ago 29, 2006 5:26 am

ola amigos keria saber si hai algun option file cn los fichajes asta el dia d hoi,pero solo k modifike los fichajes hai alguno?i tb saber si hai algun programa para poder ejecutar varios parches muxsa asias a toss.
punset
Delantero
Delantero

Notapor darub22 » Mar Ago 29, 2006 6:00 am

punset escribió:ola amigos keria saber si hai algun option file cn los fichajes asta el dia d hoi,pero solo k modifike los fichajes hai alguno?i tb saber si hai algun programa para poder ejecutar varios parches muxsa asias a toss.

Todos esperamos el ansiado option file jeje, almenos por mi el 1 septiembre lo tienes. creo.......

PAZ FOXDIE ;)
darub22
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches