-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 563

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Plantillas

Notapor mjf » Mié Ago 30, 2006 7:12 pm

Antes pregunté sobre un par de jugadores(Wagner, Sobis, Zigic, Velasco...) pero supongo que era una pregunta tonta.

La actualización de día 3 tendrá las plantillas de la LFP a la perfección? Es una pregunta concreta sólo eso, creo que está relacionada con el tema.

No preguntaré más por si es una chorrada y paso de molestar en tal caso. Gracias de todos modos.

Gracias por este parche y ENHORABUENA!
mjf
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor smbs » Mié Ago 30, 2006 7:23 pm

un pequeñisimo error que encontre en el valencia (aunke creo que el juego sin parches ya tenia este mini error ) es que en el nombre de albiol sale delante una "m" y creo ke se llama raul albiol no?

pd: si es posible mejorar la cabeza de canavaro
gracias por este peacho de parche
Manager del Español [url=http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60651[MNnF]DESPACHO[/url]
Imagen
smbs
Extremo
Extremo

Ubicación: en la silla de mi escritorio, se supone k estudiando

Notapor Weaver » Mié Ago 30, 2006 7:42 pm

un pequeñisimo error que encontre en el valencia (aunke creo que el juego sin parches ya tenia este mini error ) es que en el nombre de albiol sale delante una "m" y creo ke se llama raul albiol no?

pd: si es posible mejorar la cabeza de canavaro
gracias por este peacho de parche
Si es un peqeño error facil de corregir.
En respuesta al comentario anterior no es absurdo q preguntas xq esto,es un foro y pa eso es.
Si se pondran todos los fichajes actualizados
Weaver
Utillero
Utillero

INSERTEN A BOLIVIA EN EL PARCHE

Notapor ravz » Mié Ago 30, 2006 7:51 pm

HOLA YO YA LO BAJE CON EL EMULE BA BIEN , QUERIA FELISITARLO POR EL GRAN TRABAJO QUE HICIERON , TAMBIEN SOY DE BOLIVIA Y QUISIERA QUE ACTUALISEN A MI EQUIPO EL PODERO THE STRONGEST QUE ES DE BOLIVIA LLA ENVIARE TODA LA INFORMACION Y EL UNIFORME PARA Q QUEDE SUPER BIEN Y LAS POSICIONES DE LOS JUGADORES .

UN FAVOR MAS SI FUERA POSIBLE INCLUIR EN EL PARCHE ALA SELECCION BOLIVIANA SERIA SUPER YA QUE TAMBIEN QUISIERA JUGAR CON MI SELECCIOON DE ANTEMANO LES AGRADESCO MUCHO Y SIGAN ADELANTE GRACIASSSSSSSSSSS

EL PARCHE :lol: (PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0 ) ES EL MEJOR QUE E JUGADO :D
ravz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor saRielfa » Mié Ago 30, 2006 8:08 pm

una pregunta .... nose si ya habran respondido en las anteriores pajinas , pasa que no da para leer tantas . la ACTUALIZACION del 3 de septiembre que va a traer ... los fichajes ?
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

Notapor walver » Mié Ago 30, 2006 8:12 pm

He estado de vacaciones y querria saber por cual programa me lo puediese bajar mas rapido,en cual hay mas semillas?

Por favor compartid.
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Notapor Pablo.O » Mié Ago 30, 2006 8:46 pm

walver escribió:He estado de vacaciones y querria saber por cual programa me lo puediese bajar mas rapido,en cual hay mas semillas?

Por favor compartid.

Bitcomet .... te recomiendo yo....
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lucifer » Mié Ago 30, 2006 9:29 pm

olaaa q tal, keria preguntar una duda a ver si les pasa a todos, cuando pongo la actualuzacion v2.0 me cambia la juventus por el anderlecht, pero no cambia los equipajes, eso esque falta arreglar el parche ultimo? saldra otro con eso arreglado y con los fichajes ya correctos?
lucifer
Aficionado
Aficionado

Notapor Tropos » Mié Ago 30, 2006 9:30 pm

Wenas!! No he estado en agosto y cuando vuelvo m encuentro con el parchazo de pesoccerworld, aun no se me ha bajado, pero hay q felicitar a esta pedazo de web...
M stoy leyendo todas las paginas del post asi q tengo para rato, jeje

Salu2!!! Enhorabuena por el caxo d parxe!
Tropos
Calentando
Calentando

Notapor moitespera » Mié Ago 30, 2006 9:55 pm

lucifer escribió:olaaa q tal, keria preguntar una duda a ver si les pasa a todos, cuando pongo la actualuzacion v2.0 me cambia la juventus por el anderlecht, pero no cambia los equipajes, eso esque falta arreglar el parche ultimo? saldra otro con eso arreglado y con los fichajes ya correctos?

Tienes que cambiar todo el parche por completo, kitserver, option file, pes.exe, etc. Entonces lo tendrás bien.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches