henry_david escribió:Hola, porque cuando juego un partido contra mi padre, el jugador 1 se cansa mucho mas que el 2, aunque tengas los mismos equipos...
Saludos
Alguien lo sabe?
Saludos

Moderador: Moderadores
henry_david escribió:Hola, porque cuando juego un partido contra mi padre, el jugador 1 se cansa mucho mas que el 2, aunque tengas los mismos equipos...
Saludos
alexps_007 escribió:hola, yo uso el parche wn el WE9 y me va todo bien y no uso el 3danalyze porque edite un poco el parche supongo que fue eso, y joshio asi no es, cambias el s_text, le cambias nombre a e_text y el s_sound cambias nombre a e_sound ya que el juego te pide los archivos con e para poder correr asi que nomas cambias el nombre espero poder ayudarteManuelS escribió:El parche es una pasada felicidades por este gran parche.
Quisiera saber si se puede cambiar todo esto del patch al WE9 LE de pc, este juego es el mejor de los pes para pc tiene una jugabilidad superiosr al PES 5 y es para pc, no se si se va hacer la conversion a ese jueo que seria estupendo (es muy parecido pero no igual los afs). Y ademas ya existe compatibilidad con el kitserver y el lodmixer![]()
Saludos y FELICIDADES
pues practimante es lo mismo solo el nombre, el winning eleven me aparece como PES5 al incio y todo lo tengo igual y me funciona todo a la perfeccion, aunque creo que se puso mas dificil (antes lo sentia mas facil) porque ahora son mas emocionantes los partidos aun en 3 estrellasjoshio escribió:alexps_007 escribió:hola, yo uso el parche wn el WE9 y me va todo bien y no uso el 3danalyze porque edite un poco el parche supongo que fue eso, y joshio asi no es, cambias el s_text, le cambias nombre a e_text y el s_sound cambias nombre a e_sound ya que el juego te pide los archivos con e para poder correr asi que nomas cambias el nombre espero poder ayudarteManuelS escribió:El parche es una pasada felicidades por este gran parche.
Quisiera saber si se puede cambiar todo esto del patch al WE9 LE de pc, este juego es el mejor de los pes para pc tiene una jugabilidad superiosr al PES 5 y es para pc, no se si se va hacer la conversion a ese jueo que seria estupendo (es muy parecido pero no igual los afs). Y ademas ya existe compatibilidad con el kitserver y el lodmixer![]()
Saludos y FELICIDADES
si, dije el 0_text xq no me acordaba cual era. Pero la verdad q prefiero dejar este parche en el pro y al winning dejarlo pelado para cuando juegue con mis amigos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados