PD: ¿Tú posteabas en Cym Spain o es cosa mía? Jeje.
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Pepegoma
Publicado: Vie Sep 01, 2006 3:15 am
--------------------------------------------------------------------------------
¿Podrás tener hoy a Javi Martínez?
adri_vk escribió:Pepegoma
Publicado: Vie Sep 01, 2006 3:15 am
--------------------------------------------------------------------------------
¿Podrás tener hoy a Javi Martínez?
Tio, lo siento, esta noche me va a ser imposible. Pero si no te corre demasiada prisa, mañana lo tienes hecho y lo meto dentro del Facepack 6.
Y lo del Cym Spain como que no, no se ni lo que es![]()
Un saludo
Alvrito
Publicado: Sab Sep 02, 2006 1:59 am
ola!
me gustaria acerte una proposicion, estoy haciendo un pack de caras y peinados para el parche de pesoccerworld y me gustaria meter tus caras, das el permiso?. Ademas, estoy mejorando tus caras lo que es el bin, ya que las texturas de la mayoria estan bastante bien, os dejo una comparacion de cómo puedo optimizar una cara:
son unas 2200 caras y 1000 peinados creo y ya todo esta perfecto en el map.txt ahora lo que tengo que hacer es meter todas las caras que pueda sobre todo de la liga lfp, que ya llevo varias... y hacer un kitserver que mas de uno se alegrara y poco se podrá quejar. Me gustaría que me ayudarais con todas las caras que podáis para poder lanzarlo el 3 de sept lo mas completo posible para lanzar tb yo un option basado en el de 3 de sept con las pieles correspondientes de cada jugador.
SALUDOS!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados