El capitán de la Roja se quedó “sin pan ni pedazo”. Por líos con el club dueño de su pase no pudo arreglar con el cuadro de la capital italiana y se terminó sin fichar en ningún elenco de la Serie A. Lo peor para él es que ya se cerró el libro de pases en el Viejo Continente
Una noticia terrible recibió en la presente jornada Luis Jiménez. Finalmente el jugador no fichó por la Lazio y deberá permanecer en la Ternana, elenco dueño de sus derechos federativos.
Lo lamentable para el criollo es que ya se cerró el libro de pases en los países futbolísticamente más importantes del Viejo Continente, por lo que su opción es que milite en la Tercera División del balompié peninsular, precisamente la serie donde está el cuadro de Terni.
"Estoy muy decepcionado con el tema. En la Lazio contaban conmigo para jugar en la Serie A en la próxima temporada. A Ternana no vuelvo", resumió al canal de televisión Sky el hombre formado en la cantera de Palestino.
Jiménez tuvo largas charlas con el ex cuadro de Marcelo Salas, pero el alto precio que siempre pidió la escuadra dueña de su pase impidió el negocio.
La molestia del “Mago” es evidente, así como la preocupación de los hinchas y el cuerpo técnico de la Roja, ya que el capitán del “Equipo de Todos” podría terminar actuando en una categoría que no va de acuerdo con su calidad dentro de la cancha.