-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..::Faces By SilvioPerico::.. Fumate Esta! : Caras

• Patrocinios

..::Faces By SilvioPerico::.. Fumate Esta!

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: ercele8, dvs_, Antonio_Puerta, er_JuLi, hectorjav

..::Faces By SilvioPerico::.. Fumate Esta!

Notapor silvio » Vie Sep 01, 2006 2:08 am

bueno antes qeu nada quiero empezar dandole las gracias al amigo otto por dar leña para qeu me baneen en *SPAM*. y por seguir haciendolo...muy atento el chico
ahora si aca les dejo mis caras para que vean y opinen.espero sus opiniones

Final Jajá Cohelo:
Imagen

Preview Miguel Angel:
Imagen

Final Mpenza:
Imagen

Preview Ballack:
Imagen

Final Gilberto Silva:
Imagen

Final Victor Valdés:
Imagen

Final Quattrocchi:
Imagen[/b]
silvio
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: ..::Faces By SilvioPerico::.. Fumate Esta!

Notapor otto_Arg » Vie Sep 01, 2006 2:24 am

silvio escribió:bueno antes qeu nada quiero empezar dandole las gracias al amigo otto por dar leña para qeu me baneen en *SPAM*. y por seguir haciendolo...muy atento el chico

Hola, que haces, el banneo, tu SEGUNDO bannea de ese foro, te lo buscaste vos, y hiba a pasar por mas que yo no diga nada, te hecharon una ves por escribir huevadas, te dieron la posibilidad de volver, y volviste a escribir huevadas, yo no tengo la culpa de nada, pero a veces es mas facil culpar a otros, bienvenido a Pessoccer, ojala no termines aca con el mismo futuro.

Lindas Faces.
otto_Arg
Expulsado
Expulsado

Notapor silvio » Vie Sep 01, 2006 2:50 am

ya estoy en pesoccer hace basntate mas tiempo solo que no posteaba...y porek todo el mundo habal huevadas y ami me banean ...otra cosa ami me banearon la primera vez pro escribir "aguante el porro" una mañana que llegue empedo a mi casa...buena esa vez no me kejo pero la 2da tampoco la pavada es mas vez qeu en mi post de caras pongo..."bueno ya no escribo mas huevadas es qeuestoy alpedo y solo" ...no me parece quee es una razon de baneo elhacer un chsite...es mastodo el mundo lo vive haciendo en ese foro...y no me digas que te echo la culpa envano..porke despues entraste en mi post a decir qeu me registre de vuelta y como nadie te dio bola editaste el post poniendo el nick qeu tenia aver si em baneaban...mira todo bien aca termina la cuestion no me voy a seguri peleando con vos..yo solo keria postear mis caras en *SPAM* y bueno si hice cagada ya esta ay fue...igual despues de todo este enrollo...todo bien otto no hay bronk! ;) ...
Imagen
silvio
Utillero
Utillero

Notapor otto_Arg » Vie Sep 01, 2006 2:59 am

jaajaja, me causa gracia que en pedo hallas entrado al foro jje, pero yo no tuve la culpa, nunca le dije a nadie, "bannealo a este", y no edite nada porque no me daban bola, si te hubieras fijado lo edite al toque porque te vi conectado y me parecia muy gracioso que te hallas puesto el mismo nick porque era obvio que te hiban a volver a hechar, tres veces es mucho ¿No?. igual sos bastante contradictoria, me mandas a al horno y me decis que no hay bronca, bue... como quieras, trata de apagar la pc antes de salir asi cuando volves no te metes al foro;)

Chau suerte, cuidate y segui asi con las caras.:)
otto_Arg
Expulsado
Expulsado

Notapor silvio » Vie Sep 01, 2006 3:03 am

nmop, el usuario ya me lo hice al primera vez que me banearon pero solo me sirve para mriar el foro no para postear...y no creo queme baneen por mirar y no me estoy por hacer un usuario qeu no me acuerde despues (tene en cuneta que llego empedo a mi casa) y no soy contradictorio...sino que el otro dia tenia bronk y ganas de decir eso pero como hoy ya se me paso jejej...

pd: mira cuando me registre en este foro...
silvio
Utillero
Utillero

Notapor Incube » Vie Sep 01, 2006 3:09 am

Muy buenas esas caras! Tienes de futbolistas del Espanyol o del Racing?
Incube
Aficionado
Aficionado

Notapor silvio » Vie Sep 01, 2006 3:40 am

Incube escribió:Muy buenas esas caras! Tienes de futbolistas del Espanyol o del Racing?

pasame fotos bien polenta y te las hago...pero solo si me gustan las fotos
silvio
Utillero
Utillero

Notapor silvio » Vie Sep 01, 2006 4:15 am

aca dejo otra previa ...opinen!!!

Preview Camoranesi:

Imagen
silvio
Utillero
Utillero

Notapor puyol_5 » Vie Sep 01, 2006 8:50 am

Pues bueno,a ver si dejáis de discutir,que esto es un post de caras no?Muy buena la de Camoranesi,sólo que el peinado no le pega mucho,pero bueno eso como quiera cada uno,de las otras la que más me gusto Miguel Ángel,Jaja Coelho no lo conozco de cara,Ballack está bien,pero los ojos están mirando hacia abajo,Gilberto Silva está bien,aunque mejórale el ojo izquierdo,que lo tiene algo estirado,Valdés se me parece pila a la del juego,de todas esas,ademas de lo que te e dicho,desde Miguel Ángel,hasta Valdés,mejórales el color a todas,y al último,Quattrochi,no lo conozco.
Saludos.
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor silvio » Vie Sep 01, 2006 3:36 pm

grqacias por tu critica aca ya se termino la discucion jeje...mira este es coelho

Imagen

y quattrocchi juega en san lorenzo de almagro
Imagen
es cuestion de poner en google nomas :P
silvio
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Caras