-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 577

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor enigmat » Vie Sep 01, 2006 2:55 pm

Mkprods podrias decir q tipo de actualizacion es la del 3 de septiembre????? Option file, nuevo kitserver etc..
Articulo 32:"Hago lo que quiero cuando quiero" Jermaine o`neill
enigmat
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor loremas » Vie Sep 01, 2006 2:56 pm

copias el kit q te viene en lactualizacion, abris el kitserver, vas a la carpeta donde esta el kit del peñarol(por ejemplo), reemplazas el kit copiado por este y ase lo mismo con los demas
loremas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor circulo14 » Vie Sep 01, 2006 2:59 pm

--------------------------------------------------------------------------------
AYUDA XFAVOR MIREN LO Q ME PASO QUITE EL JUEGO(DESINSTALE)Y AORA CUANDO DOY A SETUP NO PASA NADA Y DOY AL PES.EXE ME DICE Q NO ES UNA APLICAION WIN 32 VALIDA XFAVOR AYUDA DE VERDAD ES URGENTE MI PADRE ME MATA XFAVOR RESPONDERME
Imagen

Imagen
circulo14
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dofis » Vie Sep 01, 2006 3:00 pm

nose como abrir el kitserver
dofis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Vie Sep 01, 2006 3:02 pm

dofis escribió:nose como abrir el kitserver

sigue los pasos de la primera pagina antes de preguntar
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dofis » Vie Sep 01, 2006 3:02 pm

vale ya esta gracias tio
dofis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor loremas » Vie Sep 01, 2006 3:04 pm

dofis escribió:nose como abrir el kitserver

hace doble click en la carpeta donde dice KIT SERVER q esta donde se encuentra instalado el PES
loremas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor moitespera » Vie Sep 01, 2006 3:04 pm

circulo14 escribió:--------------------------------------------------------------------------------
AYUDA XFAVOR MIREN LO Q ME PASO QUITE EL JUEGO(DESINSTALE)Y AORA CUANDO DOY A SETUP NO PASA NADA Y DOY AL PES.EXE ME DICE Q NO ES UNA APLICAION WIN 32 VALIDA XFAVOR AYUDA DE VERDAD ES URGENTE MI PADRE ME MATA XFAVOR RESPONDERME

El pes.exe es el "ejecutable" del juego, pincha en el "instaler", desde ahí se instala...
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor laskjackmate » Vie Sep 01, 2006 3:06 pm

hola amigos me puse a jugar un poco después de instalar su excelente parche y pues como soy boliviano vi que algunos jugadores de Bolivar y The Strongest estaban muy chistosos, por ej: Cristaldo que es blanco y de cabello castaño en el juego está con la piel más oscura posible y con cabello negro, y modifiqué algunas cosas así, como la altura de 1.80+ de algunos jugadores chatos, bueno la cosa es que arreglé solo los datos de apariencia y sin modificar las habilidades porque respeto mucho el patch que hicieron, esta genial!, mis preguntas:
1. ¿Cómo puedo mandarles mi archivo de opciones? si es que quisieran para mejorar sus datos...
2. ¿Cómo puedo crear un equipo propio, ya sea editando o agregando? ya que al tratar de editar algún equipo el juego se sale a Windows y pues si se pudiera agregar equipos sería más fácil
3.¿Existe algún programa para editar camisetas de la forma que uds las sacan?... Espero me ayuden. Gracias.
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Notapor circulo14 » Vie Sep 01, 2006 3:06 pm

CUAL ES EL INSTALER
Imagen

Imagen
circulo14
MedioCentro