-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 582

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Vie Sep 01, 2006 4:50 pm

pupina escribió:el pacht es increible.
Vas poner un option file con todos los nuevos fichajes ? y no me salen los estadios para poder elegir como el de las pelotas, que hago mal?

Av pag para ir al menu y 0 y 9 para elegir y 7 para escoger como home team
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dragunov74 » Vie Sep 01, 2006 4:50 pm

pupina escribió:el pacht es increible.
Vas poner un option file con todos los nuevos fichajes ? y no me salen los estadios para poder elegir como el de las pelotas, que hago mal?

el dia 3 nuevo option file, lo otro q dices no te se decir
dragunov74
Aficionado
Aficionado

Notapor arl_rrf » Vie Sep 01, 2006 4:54 pm

Este mensaje va para MKPRODS, a ver si tu sabes de que viene el problema y una posible solución:

Cuando llevo más de una temporada con cualquier equipo en la liga master (por lo menos ya me ha pasado con tres equipos), el juego se sale a windows dando el famoso error de pes5.exe.
Pero es que si entro a jugar otra vez la misma liga, se vuelve a quedar justo en el mismo punto, que es siempre después de elegir la alineación del equipo, y asi sucesivamente una y otra vez.
He probado a hacer mil cosas, pero sin exito, o sea que esas ligas se pierden y no puedes jugarlas más.
Por eso quería comentartelo, he visto que a más gente le pasa, no solo me pasa a mi, además me ha pasado en dos ordenadores diferentes.
El parche está perfectamente puesto, osea que ese no es el problema.
También comentarte que sólo tengo guardada una partida, ni repeticiones ni nada más.

Eso es todo, perdona por extenderme tanto, pero es por una buena causa.

Espero que pronto saqueis algo para solucionar este problema, porqué tengo ganas de poder jugar una liga como dios manda, y con este pedazo de parche, que os lo habeis currado que no veas.

Saludos!!!! :D :D
arl_rrf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor LaoKonTe » Vie Sep 01, 2006 4:54 pm

no se si se habra dicho ya, pero la ekipacion del portero del betis se ve corrida, lo digo por si lo vais a corregir o algo en la proixima actualizacion
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor circulo14 » Vie Sep 01, 2006 4:55 pm

--------------------------------------------------------------------------------
alguien save cmo arreglar la win 32 valida
Imagen

Imagen
circulo14
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Maverik » Vie Sep 01, 2006 5:18 pm

arl_rrf escribió:Este mensaje va para MKPRODS, a ver si tu sabes de que viene el problema y una posible solución:

Cuando llevo más de una temporada con cualquier equipo en la liga master (por lo menos ya me ha pasado con tres equipos), el juego se sale a windows dando el famoso error de pes5.exe.
Pero es que si entro a jugar otra vez la misma liga, se vuelve a quedar justo en el mismo punto, que es siempre después de elegir la alineación del equipo, y asi sucesivamente una y otra vez.
He probado a hacer mil cosas, pero sin exito, o sea que esas ligas se pierden y no puedes jugarlas más.
Por eso quería comentartelo, he visto que a más gente le pasa, no solo me pasa a mi, además me ha pasado en dos ordenadores diferentes.
El parche está perfectamente puesto, osea que ese no es el problema.
También comentarte que sólo tengo guardada una partida, ni repeticiones ni nada más.

Eso es todo, perdona por extenderme tanto, pero es por una buena causa.

Espero que pronto saqueis algo para solucionar este problema, porqué tengo ganas de poder jugar una liga como dios manda, y con este pedazo de parche, que os lo habeis currado que no veas.

Saludos!!!! :D :D

seguro que tienes la v2¿?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Vie Sep 01, 2006 5:19 pm

circulo14 escribió:--------------------------------------------------------------------------------
alguien save cmo arreglar la win 32 valida

prueba reiniciar el ordenador
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Didier_Drogba » Vie Sep 01, 2006 5:58 pm

kerri escribió:PROBLEMON GORDO!

Weno, pues hasta la fecha, he ido jugando de puta madre con el parche, hasta q un día me ha dejado de funcionar.

A la hora de empezar a jugar, al ajustar la alineacion, se me cuelga y tengo q resetear el PC. La pantalla se congela.

He formateado y reinstalado el sistema. Y la única forma de volver a jugar al Pro es con la instalación en limpio, por defecto, sin parche ni nada. Al instalarle el parche, se me cuelga de la misma forma.

A alguien le ha pasado algo así? :(

Decir q yo juego con copia de seguridad, y crack no dvd.

Saludos.

Tienes muchas repeticiones de goles guardadas?

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor arl_rrf » Vie Sep 01, 2006 6:05 pm

para MKPRODS:

Si que es la versión 2.0.

Pero como te decia antes este problema no sólo me pasa a mi, leyendo en el foro he visto que le pasa a más gente.

Saludos!!!
arl_rrf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Vie Sep 01, 2006 6:21 pm

kerri escribió:
Mkprods escribió:
kerri escribió:PROBLEMON GORDO!

Weno, pues hasta la fecha, he ido jugando de puta madre con el parche, hasta q un día me ha dejado de funcionar.

A la hora de empezar a jugar, al ajustar la alineacion, se me cuelga y tengo q resetear el PC. La pantalla se congela.

He formateado y reinstalado el sistema. Y la única forma de volver a jugar al Pro es con la instalación en limpio, por defecto, sin parche ni nada. Al instalarle el parche, se me cuelga de la misma forma.

A alguien le ha pasado algo así? :(

Decir q yo juego con copia de seguridad, y crack no dvd.

Saludos.

ve al foro de general pc alli tendras la solucion

En qué hilo concretamente???, porque hay unas cuantas páginas.

No te ofendas, pero si sabes el problema porque ocurre, podrías decirmelo aquí. Debe ser por algo del parche, porque la instalación limpia funciona perfectamente.

Gracias.

ERROR CONOCIDO: Exceso de repeticiones guardadas...El PRo no te acepta muchas repeticiones en el mismo folder... Cuando pasa se te queda congelado en la pantalla de alineación y no hay mas que resetear...Borra algunas repeticiones y listo...No tiene nada que ver con el parche, por eso MKprods te mando al foro de general PC...Lo mas probable es que cuando instalabas el parche nuevamente copiabas la carpeta folder 1 donde está el Option tal cual, con todos los archivos guardados...por eso te volvía a pasar...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches