salu2
Moderador: Moderadores
laskjackmate escribió:POR FAVOR RESPONDANME!!! ES LA TERCERA VEZ QUE PONGO ESTO!, y la verdad debe ser un poco molestoso estar llenando páginas con mensajes que se repiten y se repiten....
hola amigos me puse a jugar un poco después de instalar su excelente parche y pues como soy boliviano vi que algunos jugadores de Bolivar y The Strongest estaban muy chistosos, por ej: Cristaldo que es blanco y de cabello castaño en el juego está con la piel más oscura posible y con cabello negro, y modifiqué algunas cosas así, como la altura de 1.80+ de algunos jugadores chatos, bueno la cosa es que arreglé solo los datos de apariencia y sin modificar las habilidades porque respeto mucho el patch que hicieron, esta genial!, mis preguntas:
1. ¿Cómo puedo mandarles mi archivo de opciones? si es que quisieran para mejorar sus datos...
2. ¿Cómo puedo crear un equipo propio, ya sea editando o agregando? ya que al tratar de editar algún equipo el juego se sale a Windows y pues si se pudiera agregar equipos sería más fácil
3.¿Existe algún programa para editar camisetas de la forma que uds las sacan?... Espero me ayuden. Gracias.
davicit089 escribió:hostia es verdad, no me di cuenta! xDD q burro soy
Oye tengo otra duda para jugar online en que momento hay que hacer lo del 0_text ? antes de abrir el juego? una vez conectado online o cuando??
Mil gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados